El que quiera que reclame y el que no quiera q no lo haga, pero q no se meta con los que si lo vamos a hacer. Yo ya reclame, yo además por culpa las mochilas pique con otra cosa, y se han beneficiado de la publicidad engañosa. Si no fuese picado con otra cosa fuese reclamado tambiwn, xq yo no conocia esa web y perdi una hora de mi vida en visitarla por esas ofertas
Estoy de acuerdo con los compañeros, estamos en nuestro derecho de reclamar, cuando la tienda te pone un precio la LCU obliga a cobrar ese precio. Aquí hay una publicidad engañosa yo voy a reclamar. A los compañeros que ya lo han hecho. Por internet o presencial en la OCU? Gracias
Estoy de acuerdo en reclamar Como vienen comentando los compañeros en nuestro trabajo los errores los asumimos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A ver que hace el del wallapop que las vendía antes de tenerlas ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mebha llegado un correo del fnac anulando la compra oor fallo informstico de ellos en el precio Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Vale! No lo justifiques si no puedes....pero entonces ya has dado tu opinión de unos de los fallos, me parece correcto. Y ahora te puedo preguntar sobre cuál es tu opinión sobre el otro fallo al mismo tiempo y en otra mochila?? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien he reclamado despues de leerme este hilo entero, tenia un pedido hecho para mi familia y me fastidia que jueguen asi, y que luego no tengan que aceptar su error yendose de rositas. Un error es un error, y toda persona madura que lo cometa debe aceptarlo, pedir disculpas y solucionar el problema de la mejor manera posible, no anulando nuestros pedidos sin consentimiento ni preguntas. En este caso y para mi gusto Fnac debe asumir que o han cometido un error o se han pasado de listos y por tanto aceptar la perdida que han tenido como han hecho otras tiendas en el pasado con sus errores. Cierto es que despues de esto no volvere a comprar en Fnac, ya que anular un pedido asi me parece una falta de respeto a sus clientes, que son quienes les dan de comer. Un saludo a todos y animo a los que tambien han reclamado como yo!
Los que estáis reclamando, qué medio estáis usando? Directamente a Fnac, mediante confianza online, ocu, otro??
Correcto, en mi caso, y segun han aconsejado anteriormente en el hilo, he reclamado mediante Confianza Online, programa al que ademas Fnac esta afiliado, por tanto lo he encontrado interesante tras leer un poco en la web de Confianza Online. Es facil, tienen un formulario online para que puedas hacerlo sin mucho problema, asique siguiendo los pasos que van marcando ellos no tendras lios al hacerla, esta bastante claro. Te dejo el link: https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/
Pues lo dicho....yo soy de los que pienso que un error lo puede cometer cualquiera y no hay mayor problema pero en este caso veo cosas que no me indica que sean un error. Por eso tengo claro que reclamare aunk se que no tengo nada que hacer pero por lo menos daré algo de guerra, para mínimo que le toque trabajarse un poco más su campaña de marketing Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo . Que no todos los anuncios en walapot de mochilas serán del fnac. Y que no todos los vendedores estarán en foromtb. Yo tengo esa mochila desde hace tiempo . Si me da por venderla no la voy a anunciar a 5 euros