Hilo de los camelbak de fnac

Discussion in 'Material' started by setic, Jan 20, 2017.

  1. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2015
    Messages:
    385
    Likes Received:
    65
    El que quiera que reclame y el que no quiera q no lo haga, pero q no se meta con los que si lo vamos a hacer. Yo ya reclame, yo además por culpa las mochilas pique con otra cosa, y se han beneficiado de la publicidad engañosa. Si no fuese picado con otra cosa fuese reclamado tambiwn, xq yo no conocia esa web y perdi una hora de mi vida en visitarla por esas ofertas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Casta_59

    Casta_59 Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    217
    Likes Received:
    102
    Estoy de acuerdo con los compañeros, estamos en nuestro derecho de reclamar, cuando la tienda te pone un precio la LCU obliga a cobrar ese precio. Aquí hay una publicidad engañosa yo voy a reclamar. A los compañeros que ya lo han hecho. Por internet o presencial en la OCU?
    Gracias
     
  3. caravana

    caravana Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    666
    Likes Received:
    42
    Location:
    zaragoza
    Estoy de acuerdo en reclamar

    Como vienen comentando los compañeros en nuestro trabajo los errores los asumimos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  4. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2008
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    51
    A ver que hace el del wallapop que las vendía antes de tenerlas ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. liebana

    liebana Miembro activo

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    545
    Likes Received:
    162
     
  6. r@yom@n

    r@yom@n Novato

    Joined:
    Jul 31, 2014
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Mebha llegado un correo del fnac anulando la compra oor fallo informstico de ellos en el precio

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  7. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2013
    Messages:
    2,164
    Likes Received:
    619
    Vale! No lo justifiques si no puedes....pero entonces ya has dado tu opinión de unos de los fallos, me parece correcto. Y ahora te puedo preguntar sobre cuál es tu opinión sobre el otro fallo al mismo tiempo y en otra mochila??

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    6,886
    Likes Received:
    2,535
    Location:
    Alacant
    Otro anulado, yo paso de reclamar.
     
  9. Astran

    Astran Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    93
    Likes Received:
    5
    Otro más anulado por aquí
     
  10. WairX

    WairX Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2015
    Messages:
    50
    Likes Received:
    43
    Location:
    Lugo
    Yo tambien he reclamado despues de leerme este hilo entero, tenia un pedido hecho para mi familia y me fastidia que jueguen asi, y que luego no tengan que aceptar su error yendose de rositas. Un error es un error, y toda persona madura que lo cometa debe aceptarlo, pedir disculpas y solucionar el problema de la mejor manera posible, no anulando nuestros pedidos sin consentimiento ni preguntas.

    En este caso y para mi gusto Fnac debe asumir que o han cometido un error o se han pasado de listos y por tanto aceptar la perdida que han tenido como han hecho otras tiendas en el pasado con sus errores. Cierto es que despues de esto no volvere a comprar en Fnac, ya que anular un pedido asi me parece una falta de respeto a sus clientes, que son quienes les dan de comer.

    Un saludo a todos y animo a los que tambien han reclamado como yo!
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,036
    Likes Received:
    6,449
    Strava:
    Los que estáis reclamando, qué medio estáis usando? Directamente a Fnac, mediante confianza online, ocu, otro??
     
  12. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    490
    Location:
    Por La Mancha
    Tecnica avanzada de marketing. Esta claro que ninguna web del mundo comete dos errores a la vez.
     
  13. WairX

    WairX Miembro

    Joined:
    Jun 28, 2015
    Messages:
    50
    Likes Received:
    43
    Location:
    Lugo
    Correcto, en mi caso, y segun han aconsejado anteriormente en el hilo, he reclamado mediante Confianza Online, programa al que ademas Fnac esta afiliado, por tanto lo he encontrado interesante tras leer un poco en la web de Confianza Online. Es facil, tienen un formulario online para que puedas hacerlo sin mucho problema, asique siguiendo los pasos que van marcando ellos no tendras lios al hacerla, esta bastante claro.

    Te dejo el link: https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/
     
  14. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2013
    Messages:
    2,164
    Likes Received:
    619
    Pues lo dicho....yo soy de los que pienso que un error lo puede cometer cualquiera y no hay mayor problema pero en este caso veo cosas que no me indica que sean un error. Por eso tengo claro que reclamare aunk se que no tengo nada que hacer pero por lo menos daré algo de guerra, para mínimo que le toque trabajarse un poco más su campaña de marketing


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,407
    Likes Received:
    1,858
    Confianza online
     
  16. pipopon

    pipopon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2011
    Messages:
    1,979
    Likes Received:
    88
    Location:
    Guadalajara
    Yo también mediante el formulario de confianza online.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. debethor

    debethor Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2013
    Messages:
    89
    Likes Received:
    36
    [​IMG]

    Pues parece que ya la vendió.

     
  18. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2015
    Messages:
    385
    Likes Received:
    65
    Yo por confianza online reclame.
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,553
    Likes Received:
    25,122
    Location:
    llanes asturias
    Ojo . Que no todos los anuncios en walapot de mochilas serán del fnac.
    Y que no todos los vendedores estarán en foromtb.
    Yo tengo esa mochila desde hace tiempo . Si me da por venderla no la voy a anunciar a 5 euros
     
  20. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    373
    Likes Received:
    99
    Location:
    Granollers (BCN)
    Correcto, pero seguramente vas a subir una foto real del artículo, y no una de la web... ;-)
     

Share This Page