Lo mismo me han puesto a mi. Entiendo que si cabe es peor aún la excusa, poner a la venta un producto que ni tienen si que me parece rozar la ilegalidad... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo ya lo he comunicado a confianza online adjuntando el correo de hoy y el de ayer para que vean el tema
Yo no iba a reclamar la verdad, pero con este segundo email de que el producto está descatalogado ya es que pretenden ir de listos. Todo era normal con el email del precio erróneo pero ahora en busca de asegurarse "no sé muy bien qué" reclamación al canto.
A mí me acaban de mandar el correo también. Así se cubren ante la avalancha de reclamaciones que estarán recibiendo. Menudos listos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de poner la reclamación, ha sido muy sencillo. Esperemos que valga para algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de adjuntar a mi reclamación los tres mails que me han enviado. Ayer por error de precio no lo envían y hoy por descatalogado.
Me acaba de llegar un correo de confianza online que han recibido toda la documentación e inician los trámites, les he comunicado la recepción de los dos correos diferentes y que ya no me parece serio y que cambió la reclamación a la recepción del producto o si ya está descatalogado uno equivalente.
Bueno, pues otro que más que el segundo mail le ha sentado a pitorreo, y ha sido la gota que colma el vaso para ejecutar la reclamación. Hay que ser coherentes con los actos que se toman... ¿y si el caso hubiera sido el contrario, que en lugar de 3,95 hubiera sido 395 € y algún primo lo compra? También lo anulan? o dinerito para la saca?
Yo mismo, les he pedido que me sea remitido un productos de caraterísticas y calidades similares al que he comprado.
La semana pasada por error compre un vuelo duplicado en RYANAIR y me dí cuenta 3 minutos después y me dicen que es IMPOSIBLE cancelar la reserva....que me tengo que *****! Claro...me equivoco yo y pago yo.....y ahora FNAC se equivocan ellos...y quien paga?????
Pues no lo había pensado pero acabo de contactar con CO para modificarla del mismo modo! Gracias por la idea y un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente una poca falta de seriedad hay en esto. Porque no puedes poner a la venta un producto y luego decir que si error informatico y por ultimo obsoleto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo compre una y no iba a reclamar, pero viendo el segundo email sí que la voy a poner, esto "huele" raro.