Hilo de los camelbak de fnac

Discussion in 'Material' started by setic, Jan 20, 2017.

  1. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,936
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    otro anulado y otra reclamacion puesta en confianza online.
     
  2. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    2,388
    Likes Received:
    279
    Lo mismo me han puesto a mi. Entiendo que si cabe es peor aún la excusa, poner a la venta un producto que ni tienen si que me parece rozar la ilegalidad...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    3,199
    Likes Received:
    1,257
    Location:
    Madrid
    Yo ya lo he comunicado a confianza online adjuntando el correo de hoy y el de ayer para que vean el tema
     
  4. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    1,551
    Likes Received:
    599
    Se pone interesante el tema......

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  5. caravana

    caravana Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    669
    Likes Received:
    42
    Location:
    zaragoza
    Si ami también me han reenviado ese mismo correo

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  6. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2015
    Messages:
    699
    Likes Received:
    309
    Yo no iba a reclamar la verdad, pero con este segundo email de que el producto está descatalogado ya es que pretenden ir de listos. Todo era normal con el email del precio erróneo pero ahora en busca de asegurarse "no sé muy bien qué" reclamación al canto.
     
  7. RubénFLopesino

    RubénFLopesino Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2015
    Messages:
    90
    Likes Received:
    30
    Location:
    Azuqueca de Henares
    Strava:
    A mí me acaban de mandar el correo también. Así se cubren ante la avalancha de reclamaciones que estarán recibiendo. Menudos listos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. danigom

    danigom Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2014
    Messages:
    237
    Likes Received:
    32
    Location:
    Valladolid
    Yo acabo de poner la reclamación, ha sido muy sencillo. Esperemos que valga para algo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,415
    Likes Received:
    1,861
    Acabo de adjuntar a mi reclamación los tres mails que me han enviado. Ayer por error de precio no lo envían y hoy por descatalogado.
     
  10. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2013
    Messages:
    3,399
    Likes Received:
    1,088
    Location:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Me acaba de llegar un correo de confianza online que han recibido toda la documentación e inician los trámites, les he comunicado la recepción de los dos correos diferentes y que ya no me parece serio y que cambió la reclamación a la recepción del producto o si ya está descatalogado uno equivalente.
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,036
    Likes Received:
    6,449
    Strava:
    Bueno, pues otro que más que el segundo mail le ha sentado a pitorreo, y ha sido la gota que colma el vaso para ejecutar la reclamación. Hay que ser coherentes con los actos que se toman... ¿y si el caso hubiera sido el contrario, que en lugar de 3,95 hubiera sido 395 € y algún primo lo compra? También lo anulan? o dinerito para la saca?
     
  12. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,036
    Likes Received:
    6,449
    Strava:
    Yo mismo, les he pedido que me sea remitido un productos de caraterísticas y calidades similares al que he comprado.
     
  13. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2011
    Messages:
    2,044
    Likes Received:
    319
    Location:
    granada
    Creo que ya es patente que lo del precio no era error ni informatico nu humano
     
  14. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,936
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    La semana pasada por error compre un vuelo duplicado en RYANAIR y me dí cuenta 3 minutos después y me dicen que es IMPOSIBLE cancelar la reserva....que me tengo que *****!

    Claro...me equivoco yo y pago yo.....y ahora FNAC se equivocan ellos...y quien paga?????
     
  15. RubénFLopesino

    RubénFLopesino Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2015
    Messages:
    90
    Likes Received:
    30
    Location:
    Azuqueca de Henares
    Strava:
    Pues no lo había pensado pero acabo de contactar con CO para modificarla del mismo modo! Gracias por la idea y un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    2,140
    Likes Received:
    592
    Location:
    Lu
    Strava:
    Nosotros, que los muy .......... se quedaron con 1€ por cada uno de nosotros
     
  17. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    490
    Location:
    Por La Mancha
    Nadie se va a quedar con tu euro tranquilo, yo ya lo tengo...depende tu banco tardara mas o menos.
     
  18. genissolans

    genissolans Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2015
    Messages:
    45
    Likes Received:
    6
    Location:
    Torrelameu
    Realmente una poca falta de seriedad hay en esto. Porque no puedes poner a la venta un producto y luego decir que si error informatico y por ultimo obsoleto.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  19. DaniR

    DaniR Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    696
    Likes Received:
    173
    A mi igual

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  20. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2010
    Messages:
    3,592
    Likes Received:
    1,261
    Yo compre una y no iba a reclamar, pero viendo el segundo email sí que la voy a poner, esto "huele" raro.
     

Share This Page