Hilo de los camelbak de fnac

Tema en 'Material' iniciado por setic, 20 Ene 2017.

  1. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.407
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Los de fnac solo tienen dos soluciones :
    O se lo pasan por el arco del triunfo o envían los camelbak.
     
  2. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.934
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Zapateira
    Si finalmente se da la primera opción que planteas...webs como confianza online NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA
     
    Última edición: 26 Ene 2017
  3. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.407
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    A mi en su día me sirvió para una reclamación con el corte inglés
     
  4. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    Mejor OMIC, los de confianza online creo que miran más por los intereses de las empresas que por los nuestros.

    En Twitter un afectado preguntaba a Fnac.
    Afectado: Donde pongo la reclamación?
    Fnac: Para reclamar en confianza online.
     
  5. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    La segunda opción la veo difícil, ya que no creo que tengan tantas mochilas del 2014. Así que suena que es la primera opción...
     
  6. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Igual o superior calidad; tienen q enviar las d 2017 jajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Acabo d buscar opiniones sobre confianza on line; no sale bien parada q digamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Así que toca buscar otra vía de reclamación
     
  9. Ticlid

    Ticlid Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Con todo mi respeto al foro la verdad es que me ha sorprendido mucho toda esta locura por una mochila. Y todo - por 6 euros!!!. Pedir unas cuantas, discusiones, criticas, reclamaciones... Y todo eso cuando en realidad cada uno sabia que es un error, sea humano o del sistema informatico.
    Vaya bicicleta ha comprado uno que ahora no tiene ni para una mochila ni cuentakilometros....=)))) En que mundo vivimos... Cada producto tiene su valor y lo debemos pagar.
    Por si uno se mosca y quiere preguntar yo llevo una de Hydrapack Longpine que me costó unos 20 euros, y aveces ni la cojo...

    Os dejo aquí un enlace de un Camelback por 29 euros, a los que buscaban con tanta urgencia...
    https://www.decathlon.es/mochila-de-hidratacion-camelbak-rogue-negro--id_8238558.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  10. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    ¿Te ha pasado a ti de comprar algo y querer devolverlo o cancelar el pedido por error de talla, fechas, equivocación o por lo que sea y que te digan que no, que el acto de compra es vinculante para ambas partes? Pues a mi 3 veces, en un vuelo, un hotel y una prenda de ropa. Así que si es vinculante, es vinculante para ambas partes, y como ha pasado, con la primera explicación todos dijimos, vale aceptamos... pero cuando te llega un segundo mail, con otra explicación distinta, yo no consiento que me traten por gilip0llas e insulten a mi inteligencia como consumidor. Yo no uso Camelback, pero se lo iba a regalar a un par de amigos que si que la usan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Ortos

    Ortos RAID-er

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3.934
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Zapateira
    En que mundo vivimos.... digo yo!! Con gente como tu... así nos luce el pelo en España!! Amigo mio... no has entendido nada,TU NO APARTAS BIEN DE LOS COCHES!!

    Se trata de luchar por los derechos de los consumidores, que no te enteras compañero!!!

    Se que es muy utopico...pero imaginemos que esto sienta precedentes para el futuro, gente como tu se beneficiará de esos locos que reclamaban por 6€
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.407
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Te escribo para informarte de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación con Fnac - Mochila para intentar resolver tu reclamación con un acuerdo satisfactorio.


    Por ello, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 41.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde mañana, 26/01/2017 y vencerá el próximo 6/02/2017.


    Es posible que durante este plazo recibas algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la empresa reclamada para tratar de encontrar una solución. Por ello te recomendamos que durante los próximos días revises tu correo electrónico con frecuencia, incluida la bandeja de correo no deseado o spam, para evitar posibles retrasos en las contestaciones.


    Un saludo,


    Secretaría Técnica
    CONFIANZA ONLINE
     
  13. Azonic_

    Azonic_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:

    Obviamente el que tiene una buena experiencia no lo va a poner. Yo tuve unr eclamación con mediamarkt, pero al final con ir a la tienda al dia siguiente ya estaba solucionado.

    Acuerdos con Fnac en 2016, los teneis en la web. https://www.confianzaonline.es/consumidores/publicaciones/

    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0024246.pdf
    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0024881.pdf
    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0025061.pdf
    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0025262.pdf Este es similar a nuestro caso, pero parece que el tío se rajó.
    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0025363.pdf y este
    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0025343.pdf y este
    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0026934.pdf cancelacion y envio
    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0027383.pdf
    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0027540.pdf otra cancelacion
    https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0027658.pdf oferta cancelada
     
  14. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Tu afirmación no es del todo correcta, como consumidores de la UE tenemos derecho a 14 días de devolución en compras por internet de bienes materiales (con algunas excepciones).
    Aquí está explicado: http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ratoja

    ratoja Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    65
    Yo puse la reclamacion hace 3 dias y confianza online no me contesto, volvere a reclamar
     
  16. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    3.399
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Madrid (Carabanchel Alto)
    Mira en la carpeta spam por si acaso
     
  17. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
  18. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.199
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me ha llegado ese correo.
     
  19. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    El Iñaki se va a hinchar...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  20. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Acabo de poner la reclamación...
     

Compartir esta página