Los de fnac solo tienen dos soluciones : O se lo pasan por el arco del triunfo o envían los camelbak.
Si finalmente se da la primera opción que planteas...webs como confianza online NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA
Mejor OMIC, los de confianza online creo que miran más por los intereses de las empresas que por los nuestros. En Twitter un afectado preguntaba a Fnac. Afectado: Donde pongo la reclamación? Fnac: Para reclamar en confianza online.
La segunda opción la veo difícil, ya que no creo que tengan tantas mochilas del 2014. Así que suena que es la primera opción...
Igual o superior calidad; tienen q enviar las d 2017 jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo d buscar opiniones sobre confianza on line; no sale bien parada q digamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con todo mi respeto al foro la verdad es que me ha sorprendido mucho toda esta locura por una mochila. Y todo - por 6 euros!!!. Pedir unas cuantas, discusiones, criticas, reclamaciones... Y todo eso cuando en realidad cada uno sabia que es un error, sea humano o del sistema informatico. Vaya bicicleta ha comprado uno que ahora no tiene ni para una mochila ni cuentakilometros....=)))) En que mundo vivimos... Cada producto tiene su valor y lo debemos pagar. Por si uno se mosca y quiere preguntar yo llevo una de Hydrapack Longpine que me costó unos 20 euros, y aveces ni la cojo... Os dejo aquí un enlace de un Camelback por 29 euros, a los que buscaban con tanta urgencia... https://www.decathlon.es/mochila-de-hidratacion-camelbak-rogue-negro--id_8238558.html
¿Te ha pasado a ti de comprar algo y querer devolverlo o cancelar el pedido por error de talla, fechas, equivocación o por lo que sea y que te digan que no, que el acto de compra es vinculante para ambas partes? Pues a mi 3 veces, en un vuelo, un hotel y una prenda de ropa. Así que si es vinculante, es vinculante para ambas partes, y como ha pasado, con la primera explicación todos dijimos, vale aceptamos... pero cuando te llega un segundo mail, con otra explicación distinta, yo no consiento que me traten por gilip0llas e insulten a mi inteligencia como consumidor. Yo no uso Camelback, pero se lo iba a regalar a un par de amigos que si que la usan.
En que mundo vivimos.... digo yo!! Con gente como tu... así nos luce el pelo en España!! Amigo mio... no has entendido nada,TU NO APARTAS BIEN DE LOS COCHES!! Se trata de luchar por los derechos de los consumidores, que no te enteras compañero!!! Se que es muy utopico...pero imaginemos que esto sienta precedentes para el futuro, gente como tu se beneficiará de esos locos que reclamaban por 6€
Te escribo para informarte de que Iñaki Uriarte, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación con Fnac - Mochila para intentar resolver tu reclamación con un acuerdo satisfactorio. Por ello, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 41.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde mañana, 26/01/2017 y vencerá el próximo 6/02/2017. Es posible que durante este plazo recibas algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la empresa reclamada para tratar de encontrar una solución. Por ello te recomendamos que durante los próximos días revises tu correo electrónico con frecuencia, incluida la bandeja de correo no deseado o spam, para evitar posibles retrasos en las contestaciones. Un saludo, Secretaría Técnica CONFIANZA ONLINE
Obviamente el que tiene una buena experiencia no lo va a poner. Yo tuve unr eclamación con mediamarkt, pero al final con ir a la tienda al dia siguiente ya estaba solucionado. Acuerdos con Fnac en 2016, los teneis en la web. https://www.confianzaonline.es/consumidores/publicaciones/ https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0024246.pdf https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0024881.pdf https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0025061.pdf https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0025262.pdf Este es similar a nuestro caso, pero parece que el tío se rajó. https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0025363.pdf y este https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0025343.pdf y este https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0026934.pdf cancelacion y envio https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0027383.pdf https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0027540.pdf otra cancelacion https://www.confianzaonline.es/publicaciones/2016/Acuerdo_0027658.pdf oferta cancelada
Tu afirmación no es del todo correcta, como consumidores de la UE tenemos derecho a 14 días de devolución en compras por internet de bienes materiales (con algunas excepciones). Aquí está explicado: http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm