1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Temblor al frenar (freno delantero)

Discussion in 'Material' started by angel111, Jan 24, 2017.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    Revisa el anillo tracomp del buje
     
    Last edited: Jan 29, 2017
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    7,237
    Likes Received:
    1,824
    Y pon en las R-SYS la cubierta y cámara de las ruedas que van bien.
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    Mea culpa. He leído dt... Y me he liado yo solo
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    Leches es que estáis 2 hablando de problemas similares en ruedas distintas
     
  5. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    5,369
    Likes Received:
    51
    Location:
    por fin en Barakaldo!!
    Acabo de abrirlo y no está mal. Ni el anillo Tracomp ni los clips del anillo. .

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
     
  6. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    5,369
    Likes Received:
    51
    Location:
    por fin en Barakaldo!!
    Eso ya lo probaré la próxima vez que pueda salir a la carretera, pero estoy por tirar la rueda al río.

    Me está desquiciando...

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
     
  7. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    7,237
    Likes Received:
    1,824
    Ya has probado todo lo referente a la rueda. Solo falta lo que te une al suelo, cubierta y cámara (cubiertas cristalizadas, mal agarre al asfalto, con defectos hacen que rodando no se noten mucho estos defectos pero que, cuando frenes, patinen o hagan extraños).
     
  8. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    5,369
    Likes Received:
    51
    Location:
    por fin en Barakaldo!!
    Os mantendré informados de la prueba.
    Gracias por la ayuda ¡¡¡

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
     
  9. angel111

    angel111 Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    168
    Likes Received:
    9
    Location:
    MAdriz
    Buenas

    Actualizo el estado de mis pruebas:

    Soy el de las DT Swiss r 23 que le temblaba la rueda al frenar. Por recomendación del mecánico he limpiado la pista de frenado con una esponja MAVIC y alcohol. He puesto las zapatas nuevas ( KOOL STOP) y ajustado todo bien.

    Hoy lo he probado un poco... no sé.. yo es que estoy con la paranoya.. jajajja. Parece que lo hace menos o que no lo hace.. desde luego el tacto de freno a mejorado (y ya de por si era bueno)

    Os quería comentar que es mi primera bicicleta que lleva toda la horquilla de carbono (incluido el tubo de la dirección) A lo mejor tiembla más o es más sensible que uno de aluminio.. puede ser?

    Seguiré probando....
     

Share This Page