Acabo de abrirlo y no está mal. Ni el anillo Tracomp ni los clips del anillo. . Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Eso ya lo probaré la próxima vez que pueda salir a la carretera, pero estoy por tirar la rueda al río. Me está desquiciando... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Ya has probado todo lo referente a la rueda. Solo falta lo que te une al suelo, cubierta y cámara (cubiertas cristalizadas, mal agarre al asfalto, con defectos hacen que rodando no se noten mucho estos defectos pero que, cuando frenes, patinen o hagan extraños).
Os mantendré informados de la prueba. Gracias por la ayuda ¡¡¡ Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Buenas Actualizo el estado de mis pruebas: Soy el de las DT Swiss r 23 que le temblaba la rueda al frenar. Por recomendación del mecánico he limpiado la pista de frenado con una esponja MAVIC y alcohol. He puesto las zapatas nuevas ( KOOL STOP) y ajustado todo bien. Hoy lo he probado un poco... no sé.. yo es que estoy con la paranoya.. jajajja. Parece que lo hace menos o que no lo hace.. desde luego el tacto de freno a mejorado (y ya de por si era bueno) Os quería comentar que es mi primera bicicleta que lleva toda la horquilla de carbono (incluido el tubo de la dirección) A lo mejor tiembla más o es más sensible que uno de aluminio.. puede ser? Seguiré probando....