scott spark 8,7 kg

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by chucupis, Apr 13, 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    y el bloqueo? 24 radios por rueda? ...
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    es una pasada!!
    y pensar que se le puede aligerar aum mas y dejarla utilizable....
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Joined:
    Apr 25, 2005
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    3
    Location:
    Valencia
    A ver si te sigo... el cableado, tanto de cambios como el del freno trasero.. se ve como los del tubo horizontal estan sin usar, y q hay Cable-stops para los otros... Es esto?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    lo del cableado del tubo horizontal es porque ahi va el del bloqueo del amortiguador.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que pasada!!! :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    esa guapisima...... esta noche ya tengo sueño..........
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    No...ya lo cite antes, es la piña de la tija que es custom, mientras que en la spark ltd de serie se usa un "mazacote" ritchey wcs...el hombre este ha prescindido de ese mazacote..y se ha currado una piña de tija...:wink:

    La bici es impresionante..frenos mono mini..discos alligator, ruedas para tubular...uff...que prodigio de.....



    ..Visa Oro leñe :wink:
    Saludetes.
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    ya puede adelgazar para poder montar en ella sin petarla... esa parte es demasiado fina para apoyar peso directamente sobre ella.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    bueno....al aleman le sobra el dinero...me gusta más esta:

    [​IMG]
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    pon bien la foto kabra, leñe que no se ve!!!
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Perdon !!

    [​IMG]
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    una dudilla....
    las clavicula no tienen una vida limitada de uso? es que creo que lo vi alguna vez escrito en el foro no se
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    3 años o 30.000 kilometros.....o algo así. Yo ...caso omiso...vamos q no me lo creo.
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    pero eso quien lo dice el fabricante o algun forero?
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Supongo que será una de las bicicletas que usa en sus rutas, siendo de este tipo me parece pesada y más teniendo en cuenta que se puede aligerar bastante todavía.
    Aunque si me dan a elegir me quedo con la segunda, será algo más pesada pero por montaje y prestaciones me gusta más, prescinde de detalles como el soporte para el sillín o el cassete de aluminio.
     
  16. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,298
    Likes Received:
    0
    Location:
    VENEZUELA
    esa spark esta muy bien,pesa 9.080kg segun su dueño y el tipo esta encantado con su funcionamiento
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    las clavicula tienen su vida limitada a los golpes que les des jeje
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    jejejeje...no te creas....eso decia yo de mi sillin...y ahí sigue...:wink:
     
  19. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    El dinero no dara la felicidad, pero ayuda mucho eh! jeje

    A parte de un monton de bicis y de todo, tambien tendra un monton de zapatillas diferentes, ¿no?
    Para diferentes calas, M2, shimano, CB...

    No creo que el tio cmabien de calas cada 2 x 3... aunque tampoco creo que pueda utilizar todas las bicis
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Lo empiezo a ver bastante y a lo mejor pongo disco de 140 detrás, no creo que haga falta 160 la verdad. La curva del latiguillo antes de llegar a la pinza no me gusta.
     

Share This Page