A ver si te sigo... el cableado, tanto de cambios como el del freno trasero.. se ve como los del tubo horizontal estan sin usar, y q hay Cable-stops para los otros... Es esto?
No...ya lo cite antes, es la piña de la tija que es custom, mientras que en la spark ltd de serie se usa un "mazacote" ritchey wcs...el hombre este ha prescindido de ese mazacote..y se ha currado una piña de tija...:wink: La bici es impresionante..frenos mono mini..discos alligator, ruedas para tubular...uff...que prodigio de..... ..Visa Oro leñe :wink: Saludetes.
ya puede adelgazar para poder montar en ella sin petarla... esa parte es demasiado fina para apoyar peso directamente sobre ella.
una dudilla.... las clavicula no tienen una vida limitada de uso? es que creo que lo vi alguna vez escrito en el foro no se
Supongo que será una de las bicicletas que usa en sus rutas, siendo de este tipo me parece pesada y más teniendo en cuenta que se puede aligerar bastante todavía. Aunque si me dan a elegir me quedo con la segunda, será algo más pesada pero por montaje y prestaciones me gusta más, prescinde de detalles como el soporte para el sillín o el cassete de aluminio.
El dinero no dara la felicidad, pero ayuda mucho eh! jeje A parte de un monton de bicis y de todo, tambien tendra un monton de zapatillas diferentes, ¿no? Para diferentes calas, M2, shimano, CB... No creo que el tio cmabien de calas cada 2 x 3... aunque tampoco creo que pueda utilizar todas las bicis
Lo empiezo a ver bastante y a lo mejor pongo disco de 140 detrás, no creo que haga falta 160 la verdad. La curva del latiguillo antes de llegar a la pinza no me gusta.