scott spark 8,7 kg

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por chucupis, 13 Abr 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    y el bloqueo? 24 radios por rueda? ...
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    es una pasada!!
    y pensar que se le puede aligerar aum mas y dejarla utilizable....
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si te sigo... el cableado, tanto de cambios como el del freno trasero.. se ve como los del tubo horizontal estan sin usar, y q hay Cable-stops para los otros... Es esto?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    lo del cableado del tubo horizontal es porque ahi va el del bloqueo del amortiguador.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que pasada!!! :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    esa guapisima...... esta noche ya tengo sueño..........
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No...ya lo cite antes, es la piña de la tija que es custom, mientras que en la spark ltd de serie se usa un "mazacote" ritchey wcs...el hombre este ha prescindido de ese mazacote..y se ha currado una piña de tija...:wink:

    La bici es impresionante..frenos mono mini..discos alligator, ruedas para tubular...uff...que prodigio de.....



    ..Visa Oro leñe :wink:
    Saludetes.
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ya puede adelgazar para poder montar en ella sin petarla... esa parte es demasiado fina para apoyar peso directamente sobre ella.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    bueno....al aleman le sobra el dinero...me gusta más esta:

    [​IMG]
     
  10. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pon bien la foto kabra, leñe que no se ve!!!
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Perdon !!

    [​IMG]
     
  12. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    una dudilla....
    las clavicula no tienen una vida limitada de uso? es que creo que lo vi alguna vez escrito en el foro no se
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    3 años o 30.000 kilometros.....o algo así. Yo ...caso omiso...vamos q no me lo creo.
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pero eso quien lo dice el fabricante o algun forero?
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Supongo que será una de las bicicletas que usa en sus rutas, siendo de este tipo me parece pesada y más teniendo en cuenta que se puede aligerar bastante todavía.
    Aunque si me dan a elegir me quedo con la segunda, será algo más pesada pero por montaje y prestaciones me gusta más, prescinde de detalles como el soporte para el sillín o el cassete de aluminio.
     
  16. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    esa spark esta muy bien,pesa 9.080kg segun su dueño y el tipo esta encantado con su funcionamiento
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    las clavicula tienen su vida limitada a los golpes que les des jeje
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jejejeje...no te creas....eso decia yo de mi sillin...y ahí sigue...:wink:
     
  19. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    El dinero no dara la felicidad, pero ayuda mucho eh! jeje

    A parte de un monton de bicis y de todo, tambien tendra un monton de zapatillas diferentes, ¿no?
    Para diferentes calas, M2, shimano, CB...

    No creo que el tio cmabien de calas cada 2 x 3... aunque tampoco creo que pueda utilizar todas las bicis
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo empiezo a ver bastante y a lo mejor pongo disco de 140 detrás, no creo que haga falta 160 la verdad. La curva del latiguillo antes de llegar a la pinza no me gusta.
     

Compartir esta página