Muhas gracias compañero. Ahora parece que me la van a traer arreglada y se solucionará el tendero con la marca. Pero me huele todo muy raro la verdad.
Perfecto entonces, que lo solucionen entre ellos dos que son los que ganan dinero vendiendo el producto. A mi una vez me la colaron con un cuadro Trek defectuoso que vibraba al frenar (trek 4500) y desde entonces me he vuelto mucho más tajante con todos estos temas de garantía, y si hay que ir a malas por lo judicial se hace. Que tengas suerte, ya nos contarás la resolución final del asunto.
Dos meses para arregalr un tema de garantia de una tija, es una verguenza tanto para el tendero como para la marca.
Pues mira, de Trek siempre escuché maravillas respecto al tema de la garantía. Pero se ve que en algunas ocasiones hasta el mejor comete cagadas que los más perjudicados obviamente somos nosotros. Pues sí, porque encima en esto del enduro empecé ya con la tija pija (que es el mejor invento en mucho tiempo) y ahora que voy con una fija que me dejaron de mientras no veas lo que me jode.
Pillate para salir del paso una tmars, y ya la tienes de repuesto. Yo es la que uso desde que empece, no me gasto el pastizal que valen las hidraulicas. Con un mantenimiento minimo, jamás he tenido problemas con ella.
Para mí que el tendero no te a mandado la tija y se la quiere reparar el para no perder bonus o algo que le den de specialized.A mi me paso algo parecido con unas botas bontrager,el tendero se hizo el loco,yo mas y llame personalmente a bontrager,les conte la historia y todo solucionado.LLAMA TU A LA MARCA!!!!!
Valla cara que tienen,que se dejen de tonterias,que tiene que entrar en garantia... Que lo haga la tienda o la marca pero que lo hagan.es pa flipar en 2 meses romper una tija por dentro y todavia poner pegas. Tambien te digo que tengo la misma tija,y no me gusta nada.donde este una revert. Como la hecho de menos....
En garantia no tienes que pagar un duro. Dale con el art. 120 del RDL 1/2007 en las narices si se pone tonto. Habras puesto hoja de reclamaciones no? La queja siempre al tendero, que es el que responde. Si la marca dice tal o pascual, no es tu problema, que se pelee él y que te dé soluciones. O tu si llevas el coche al taller a arreglar una bomba de inyeccion y tienes un problema al mes, te dice el del taller que hables con Bosch, por ejemplo? http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html En los articulos 120 a 125 te viene todo. Y luego tengo una Lapierre de 26 de gama media baja, que no me ha dado nada mas que alegrias, problemas de chorradas, algun desajuste puntual y poco mas (con la horquilla DT una no me quedo muy clara si me la colaron pero bueno está, no fue mucho dinero y quedó bien). P.D.- Y dentro de lo malo, parece que algo se ha mojado tu tienda. En mi caso con Cannondale, se han limitado a ser meros mensajeros entre cannondale y yo, diciendo que no pueden hacer nada, incluso me dijeron que hablara con cannondale. Lo hice sabiendo la respuesta, asi que hoja de reclamaciones y en manos de la OCU está el tema, por una reparación que no costará mas de 100 euros, y la mala fama que van a crear solo en ventas le va a suponer bastante mas pasta de eso casi seguro. si quieres mas detalles mira en mi firma.
Cuando alguien compra una bici en tienda el responsable de la garantia es el tendero llamar a la marca es perder el tiempo. Si le piden dinero que lo ponga el que antes ya se llevo un buen pico con la venta. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk