Problemas con la garantia (Specialized)

Tema en 'General' iniciado por FoRo-[MTB], 8 Mar 2017.

  1. FoRo-[MTB]

    FoRo-[MTB] Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muhas gracias compañero. Ahora parece que me la van a traer arreglada y se solucionará el tendero con la marca. Pero me huele todo muy raro la verdad.
     
  2. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Perfecto entonces, que lo solucionen entre ellos dos que son los que ganan dinero vendiendo el producto. A mi una vez me la colaron con un cuadro Trek defectuoso que vibraba al frenar (trek 4500) y desde entonces me he vuelto mucho más tajante con todos estos temas de garantía, y si hay que ir a malas por lo judicial se hace.
    Que tengas suerte, ya nos contarás la resolución final del asunto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Al Sur
    Dos meses para arregalr un tema de garantia de una tija, es una verguenza tanto para el tendero como para la marca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. FoRo-[MTB]

    FoRo-[MTB] Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues mira, de Trek siempre escuché maravillas respecto al tema de la garantía. Pero se ve que en algunas ocasiones hasta el mejor comete cagadas que los más perjudicados obviamente somos nosotros.

    Pues sí, porque encima en esto del enduro empecé ya con la tija pija (que es el mejor invento en mucho tiempo) y ahora que voy con una fija que me dejaron de mientras no veas lo que me jode.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Al Sur
    Pillate para salir del paso una tmars, y ya la tienes de repuesto.
    Yo es la que uso desde que empece, no me gasto el pastizal que valen las hidraulicas.
    Con un mantenimiento minimo, jamás he tenido problemas con ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xcountry

    xcountry Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
    Para mí que el tendero no te a mandado la tija y se la quiere reparar el para no perder bonus o algo que le den de specialized.A mi me paso algo parecido con unas botas bontrager,el tendero se hizo el loco,yo mas y llame personalmente a bontrager,les conte la historia y todo solucionado.LLAMA TU A LA MARCA!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    No me gusta esa marca ni las tiendas que las venden
     
  8. xcountry

    xcountry Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya somos 2
     
  9. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Huy lo que han dicho!!!!!!
     
  10. kiki74

    kiki74 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2014
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    aviles asturias
    Valla cara que tienen,que se dejen de tonterias,que tiene que entrar en garantia...
    Que lo haga la tienda o la marca pero que lo hagan.es pa flipar en 2 meses romper una tija por dentro y todavia poner pegas.
    Tambien te digo que tengo la misma tija,y no me gusta nada.donde este una revert.
    Como la hecho de menos....:confused:
     
  11. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    En garantia no tienes que pagar un duro. Dale con el art. 120 del RDL 1/2007 en las narices si se pone tonto. Habras puesto hoja de reclamaciones no?

    La queja siempre al tendero, que es el que responde. Si la marca dice tal o pascual, no es tu problema, que se pelee él y que te dé soluciones. O tu si llevas el coche al taller a arreglar una bomba de inyeccion y tienes un problema al mes, te dice el del taller que hables con Bosch, por ejemplo?

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html

    En los articulos 120 a 125 te viene todo.

    Y luego tengo una Lapierre de 26 de gama media baja, que no me ha dado nada mas que alegrias, problemas de chorradas, algun desajuste puntual y poco mas (con la horquilla DT una no me quedo muy clara si me la colaron pero bueno está, no fue mucho dinero y quedó bien).

    P.D.- Y dentro de lo malo, parece que algo se ha mojado tu tienda. En mi caso con Cannondale, se han limitado a ser meros mensajeros entre cannondale y yo, diciendo que no pueden hacer nada, incluso me dijeron que hablara con cannondale. Lo hice sabiendo la respuesta, asi que hoja de reclamaciones y en manos de la OCU está el tema, por una reparación que no costará mas de 100 euros, y la mala fama que van a crear solo en ventas le va a suponer bastante mas pasta de eso casi seguro. si quieres mas detalles mira en mi firma.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 10 Mar 2017
  12. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Cuando alguien compra una bici en tienda el responsable de la garantia es el tendero llamar a la marca es perder el tiempo. Si le piden dinero que lo ponga el que antes ya se llevo un buen pico con la venta.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Di el nombre de la tienda, por si alguien quiere comprar bici, descartar.
     

Compartir esta página