Alguien que monte Q-rings 52/36? Problemas con desviador?

Discussion in 'Material' started by thormentho, May 29, 2017.

  1. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Boadilla del Monte
    Pues eso, que acabo de montar Q-rings 52/36 en la cabra y el desviador delantero me da problemas de rozamiento con la cadena con el 36; en cuanto bajo del 19 y se empieza a cruzar me roza en la parte baja del desviador (al pasar por el diámetro pequeño del plato). A alguien le ha pasado? Se que Rotor vende un separador+cuña para retrasar y poder bajar el desviador pero me gustaría saber si esto me pasa solo a mi o es que siempre pasa con este desarrollo.

    Gracias!
     
  2. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2008
    Messages:
    3,051
    Likes Received:
    153
    Eso siempre....Al menos yo,nunca lo llevo bien del todo....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Boadilla del Monte
    No se, es un desarrollo muy habitual hoy en día y no había oido nada de este problema. Yo llevo qrings desde hace mucho tiempo pero siempre 50/34 o 52/39 y nunca había tenido ese problema. Entiendo que es este salto en particular con un 36 el que genera el problema ya que con un 52/39 no lo habría.
    Yo voy a probar esta pieza pero si alguien me da una solución para evitar hacerlo....... :)
     

    Attached Files:

  4. torma

    torma Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    11,767
    Likes Received:
    1,849
    Continuando el hilo y por si alguien me puede echar una mano......tengo una BMC SLr01 con discos y platos y bielas rotor 3D+ 52-36 y me roza el desviador en los piñones pequeños con plato grande y en el plato pequeño con piñones grandes.....no consigo ajustarlo y dejarlo bien........alguien me puede ayudar?
     
  5. nekio

    nekio Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2012
    Messages:
    173
    Likes Received:
    4

    Te soluciono el problema?
     


  6. torma

    torma Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    11,767
    Likes Received:
    1,849
    Me autocito para decir que el problema me lo solucionaron en el taller. Estaban flojos los platos. Desmontaron y volvieron a ajustar y perfecto. Ya no tienen esa oscilación que los hacían rozar con el desviador.
     

Share This Page