1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien que monte Q-rings 52/36? Problemas con desviador?

Discussion in 'Material' started by thormentho, May 29, 2017.

1. thormentho

thormentho Volando voy...

Pues eso, que acabo de montar Q-rings 52/36 en la cabra y el desviador delantero me da problemas de rozamiento con la cadena con el 36; en cuanto bajo del 19 y se empieza a cruzar me roza en la parte baja del desviador (al pasar por el diámetro pequeño del plato). A alguien le ha pasado? Se que Rotor vende un separador+cuña para retrasar y poder bajar el desviador pero me gustaría saber si esto me pasa solo a mi o es que siempre pasa con este desarrollo.

Gracias!

2. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Eso siempre....Al menos yo,nunca lo llevo bien del todo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. thormentho

thormentho Volando voy...

No se, es un desarrollo muy habitual hoy en día y no había oido nada de este problema. Yo llevo qrings desde hace mucho tiempo pero siempre 50/34 o 52/39 y nunca había tenido ese problema. Entiendo que es este salto en particular con un 36 el que genera el problema ya que con un 52/39 no lo habría.
    Yo voy a probar esta pieza pero si alguien me da una solución para evitar hacerlo....... :)

Attached Files:

4. torma

torma Miembro Reconocido

Continuando el hilo y por si alguien me puede echar una mano......tengo una BMC SLr01 con discos y platos y bielas rotor 3D+ 52-36 y me roza el desviador en los piñones pequeños con plato grande y en el plato pequeño con piñones grandes.....no consigo ajustarlo y dejarlo bien........alguien me puede ayudar?

5. nekio

nekio Miembro

Te soluciono el problema?

6. torma

torma Miembro Reconocido

Me autocito para decir que el problema me lo solucionaron en el taller. Estaban flojos los platos. Desmontaron y volvieron a ajustar y perfecto. Ya no tienen esa oscilación que los hacían rozar con el desviador.

Share This Page