Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    40 para 2,60, 45 para 2,8 y 3,0 pondría yo. Y si no sabes si acabarás montando 2,60 o 3,0, mejor 45.
     
  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si la rueda tiene una tensión insuficiente y vas pegando llantazos, desde luego te durará dos días, bien por los llantazos o bien porque se te soltarán las ruedas y se te doblará el aro, eso haciendo enduro. Y lo digo porque lo he experimentado, más de una vez.
     
  3. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

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    Son las minion 2,80.De serie trae unas sincros de 35mm internos.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Entiendo tu punto de vista..pero el labio es parte del aro,formando una sola estructura..
    Aunque a lo mejor solo es una idea descabellada...
     
  5. *ZoSo*

    *ZoSo* Miembro

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    Buenas compañeros.

    Necesito una rueda trasera y despues de casi leerme el ultimo año de este hilo tengo la cabeza apunto de explotar...
    Tengo dudas entre dos montajes:
    - DT 350 (con ratchet de 36)+Frecuency i25 o i29+ sapim (aqui ya me lio con los tipos de radios) por 245 € en Bikestacja.
    - Hope Evo 4+Frecuency i25+DT Double butted+Prolock por 265€ en Chain.

    Ya se que es poca diferencia pero tengo dudas en el buje, no tengo claras que difencias hay entre los DT y los Hope aparte del sonido.

    Cual me recomendais? Que tal son los montajes de esas tiendas?

    Saludos.
     
  6. jausoriano

    jausoriano Miembro activo

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    Yo finalmente he optado por el segundo montaje en chain cuando llegue opinare, pero yo elegi hope por facilidad de mantenimiento + facilidad de stock en recambios aparte de sonido color etc
     
  7. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Pregunta tecnica:

    Me surje la oportunidad de cambiar aros por algo mas ancho, mi duda es si usando mismos bujes puedo aprovechar los radios y cabecillas, ya que son CX-Ray/polyax.
    Vengo de: 567 ERD (17.6mm perfil)
    Quiero ir a: 562 ERD (19mm perfil)

    Gracias de antemano y buen dia:

    Inax
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Me cogeria las primeras con i29.

    Pero escojas las que escojas, huye del prolock, es una putisima ****** y a la larga solo da problemas.


    Demasiada direfencia de ERD veo yo ahi. Te van a quedar largos y vas a necesitar cortarlos y roscarlos.

    Si fuesen 1 o 2 mm a lo sumo, seguramente no tendrias problema. Pero 5 mm lo veo insalvable sin tocar nada.
     
  9. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Hola,

    Harto de no conseguir tubelizar una llanta Hope de las primeras, voy a cambiar de aro. Que opciones hay en 26" con buena relación ancho-peso-resistencia-precio? Sería para una bici full rígida de acero para rodar.

    Saludos.

    @marcus_btt
     
  10. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Gracias por el comenteario @Frandrag ... descarto la idea pues. Imaginaba que andaría justo pero igual llegaba.
     
  11. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Mirando en Chain que es donde más variedad hay veo 3 posibilidades:

    - A favor: precio 53.49€, resistencia (creo)
    - En contra: peso desconocido, 25mm internos (que tampoco está mal)

    - A favor: estètica, 30 internos
    - En contra: precio 80.99€, peso 435g

    - A favor: 29 internos
    - En contra: precio 88.99€, peso 459g

    Con cual os quedaríais? Más recomendaciones?

    Gracias.



    @marcus_btt
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Magger..Porqué no puedes tubelizar..???
     
  13. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Haz el tubeles casero, ese no falla.

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  14. Jouewer

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    Hablando de tubeless casero... alguien tiene la formula maestra?
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ese no falla. Imposiblemente imposible.... Jajajajajajaja. Puede resultar engorroso hacerlo. Pero cuando le pillas el rollo, para dentro a la primera. Si necesitas ayuda, te ayudo jajajajajajaja. Es fácil pellizcar la goma del fondo. Hay un truco

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  17. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

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    Jajajaja me referia al liquido tubeless @Daserxt67 pensaba que hablabais de eso
     
  18. ray

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    Es la variante economica que inicialmente lanzaron los de NoTubes...
    Un fondo de llanta muy ajustado con valvula añadiendo su liquido.
     
  19. HighTimes

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    La llave P&K de camino...
     
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  20. *ZoSo*

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    Gracias por vuestras respuestas, podríais contarme algo más del porque de vuestra elección?
     

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