Si punto de giro es mas insensible, eso seguro. En una bici XC puede pasar si los tirantes flexan algo. El punto de giro en las vainas hasta hace nada era patente de Specialized, me sorprende que de su brazo a torcer de esta manera. Ademas, aun recuerdo la ultima vez que se pusieron a experimentar con las suspensiones y la gran cagada que hicieron hasta volver con Fox. Muchas incógnitas que veremos como acaba, pero de inicio, por mi parte, desilusión.
Yo creo q significativamente mas ligera va a ser, sobre todo porque de eso Peter es el mejor. Ahora bien, recuerdo los comentarios q hacíais sobre la epic ht (q fea, q sosa, no dice nada....) y ahora todo elogios, jajajs. Daros algo d tiempo. La S tiene un poder d seducción infinito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El punto de giro en el eje trasero, independizaba frenada de suspensión, y era una seña de identidad de Specialized. Hacía q aunque se estuviese frenando, la suspensión siguiese igual de sensible Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Aquí podéis ver el álbum completo con las fotos que se han puesto y un par de ellas más. http://imgur.com/a/JjC73
Ya estáis como siempre rajando jajajajajaja. En un par de meses o poco más sera la panacea de las bicis
vainas sin giro es un error muy grande no deja trabajar bien al amortiguador cuando mas flexa el carbono mas duro se hace y mas rebote a si que depende del recorrido el cuadro responde de un modo u otro a mi me dejaron la scalpel aquella 1 semana y era una castaña,al igual que la primera oiz decían qe sacaba 80cm y no llegaba ni a 50 lo que no veo si la epic se lo an quitado o qe. edito menos mal si rota abajo,,,,, ahora falta ver peso,los colores de nuevo una castaña.
El brain cuanto mas cerca del eje mucho más rápido y efectivo. En peso esta claro que le pegaran buen bocado, más quitando puntos de giro y rodamientos. No deja de ser la misma linea de las nuevas epic ht (sencillez y eficacia)
Aquí muchos al tiempo que con una mano teclean y rajan de la nueva epic, con la otra van echando billetes en la hucha .
Uffff....... Bueno, era presumible que Denk se cargara el FSR. Aún así veo algo "retorcido" o feo la colocación del Brain, pero seguramente es necesario para colocar el Boost... no sé. Aún así la pinza de freno sobre el tirante, con sujeción directa al Brain... Pero más cerca no se puede poner y eso es una ventaja supuestamente, según lo que explican del funcionamiento de la válvula de inercia.... Tubos más finitos para reducir peso, entrada de cableado frontal al estilo Oiz 2015.... Habrá que ver geometría y si el triángulo trasero pasa a ser también de carbono en toda la gama. Not bad.
Todiós con la nueva Epic en 3...2...1 Epics en compraventa a cascoporro.... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tengo que verla en directo, pero la actual me gusta más. Las formas suaves, redondas y fluidas del tubo superior en la zona del anclaje del amorto... esas vainas gorditas de la W.C.