Nuevas Bora Ultra para cubierta

Tema en 'Material' iniciado por hanfry, 28 Ago 2014.

  1. Picto

    Picto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Yo tengo las bora one 50 y son una pasada, ya las he probado en lluvia(no por gusto mio) y frenan de lujo, de hecho de todas las que he podido probar o las que tienen mis amigos, estas son con diferencia las que mejor frenan en todas las condiciones (frenan mejor que muchas con pista de frenado de aluminio) son rígidas, ruedan de 10, y la estética es muy buena. Yo no las cambio por unas cualquera. Con campagnolo aciertas fijo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. GEYPERMAN8

    GEYPERMAN8 Miembro

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Baleares
    Ostras!! quedan genial, parece que tienen las perfil. Disfrutalas.
     
  3. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos, estoy decidido a comprar unas bora, la duda es si el modelo de cubierta da problemas de sobrecalentamiento del carbono en alguna bajada pronunciada (donde yo vivo las hay). ¿Alguna opinión de gente que tenga o haya tenido el modelo de cubierta? Gracias
    Por el modelo tubular no pregunto porque ya está de sobra probado
     
  4. GEYPERMAN8

    GEYPERMAN8 Miembro

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Baleares
    También me interesa...
     
  5. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.464
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ningún problema.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  6. Picto

    Picto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    El problema muchas veces no es si el puerto es mas o menos largo, es si la presión del neumático es la correcta, ya que pecamos de dar mucha presión a las ruedas de cubierta, se calientan, aumenta la presión interna y es cuando tenemos problemas de deformaciones. Las ruedas de cubierta no se deberian pasar de 8 bares de presión, y siempre respetar el límite del fabricante, además los fabricantes de cubierta recomiendan valores de inflado entre 7,6 y 8,3 (por ejemplo para las conti gp4000 SII) yo nunca le daria mas de 8 bares


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Yo tengo las bora Ultra de cubierta desde Enero y el funcionamiento es perfecto, las suelo tener a 100psi y en la zona que me muevo tengo algo de puertos incluso con algunos tramos de caminos asfaltados con gravilla y no me han fallado.
     
  8. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    Finalmente me decidí por el modelo de tubular (de momento muy bien porque nunca he pinchado). La duda que me asalta es que las ruedas chillan algo al frenar (especialmente la trasera), ¿alguien me puede decir si es normal o cómo se soluciona? Las ruedas son nuevas al igual que las pastillas y lo hacen desde el primer día. Gracias a todos
     
  9. Picto

    Picto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Las mias también hacen ruído, pero lo veo normal. Frenar tan bien y no hacer ruído ninguno.....mis anteriores mavic sle también hacían ruido al frenar y frenaban muy bien. Yo nonle daría más vueltas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, gracias.
     
  11. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    988
    se soluciona poniendo las zapatas en cuña , busca info, asi es como se deben de poner
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, lo probaré. Gracias
     
  13. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.464
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Eso es, las zapatas un pelín inclinadas. Por ejemplo meter un papel en un lado y apretar. De esta manera en la dirección de rodadura pimero roza minimamente un lado y por la fuerza que ejerce la rueda las pone en paralelo perfectas.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo las one 35 de cubierta,hace un mes.Me vinieron las nuevas del 2018,con la nueva pista de frenado.Las ruedas van muy bien,pero lo que no me gusta,es el ruido que hacen al frenar.He puesto las pastillas de varias posiciones,ahora las llevo en cuña,y siguen "silvando" al frenar.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  15. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    15
    Supongo que la inclinacion,es que toque antes la parte delantera de la zapata.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  16. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.464
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Eso es, la parte delantera. Es muy poco lo que hay que ponerla en cuña.

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  17. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hola a todos, ¿Alguno ha tubelizado sus bora?
     
  18. Picto

    Picto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ¿Alguien tiene despiece o indicaciones de desmontaje para mantenimiento buje campagnolo 2017? En la web solo aparece el mantenimiento para buje hasta 2009. Gracias de antemano
     
  19. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.413
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    El mantenimiento y desmontaje , son iguales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Picto

    Picto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página