Yo tengo las bora one 50 y son una pasada, ya las he probado en lluvia(no por gusto mio) y frenan de lujo, de hecho de todas las que he podido probar o las que tienen mis amigos, estas son con diferencia las que mejor frenan en todas las condiciones (frenan mejor que muchas con pista de frenado de aluminio) son rígidas, ruedan de 10, y la estética es muy buena. Yo no las cambio por unas cualquera. Con campagnolo aciertas fijo.
Buenas a todos, estoy decidido a comprar unas bora, la duda es si el modelo de cubierta da problemas de sobrecalentamiento del carbono en alguna bajada pronunciada (donde yo vivo las hay). ¿Alguna opinión de gente que tenga o haya tenido el modelo de cubierta? Gracias Por el modelo tubular no pregunto porque ya está de sobra probado
El problema muchas veces no es si el puerto es mas o menos largo, es si la presión del neumático es la correcta, ya que pecamos de dar mucha presión a las ruedas de cubierta, se calientan, aumenta la presión interna y es cuando tenemos problemas de deformaciones. Las ruedas de cubierta no se deberian pasar de 8 bares de presión, y siempre respetar el límite del fabricante, además los fabricantes de cubierta recomiendan valores de inflado entre 7,6 y 8,3 (por ejemplo para las conti gp4000 SII) yo nunca le daria mas de 8 bares Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo las bora Ultra de cubierta desde Enero y el funcionamiento es perfecto, las suelo tener a 100psi y en la zona que me muevo tengo algo de puertos incluso con algunos tramos de caminos asfaltados con gravilla y no me han fallado.
Finalmente me decidí por el modelo de tubular (de momento muy bien porque nunca he pinchado). La duda que me asalta es que las ruedas chillan algo al frenar (especialmente la trasera), ¿alguien me puede decir si es normal o cómo se soluciona? Las ruedas son nuevas al igual que las pastillas y lo hacen desde el primer día. Gracias a todos
Las mias también hacen ruído, pero lo veo normal. Frenar tan bien y no hacer ruído ninguno.....mis anteriores mavic sle también hacían ruido al frenar y frenaban muy bien. Yo nonle daría más vueltas.
Eso es, las zapatas un pelín inclinadas. Por ejemplo meter un papel en un lado y apretar. De esta manera en la dirección de rodadura pimero roza minimamente un lado y por la fuerza que ejerce la rueda las pone en paralelo perfectas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo tengo las one 35 de cubierta,hace un mes.Me vinieron las nuevas del 2018,con la nueva pista de frenado.Las ruedas van muy bien,pero lo que no me gusta,es el ruido que hacen al frenar.He puesto las pastillas de varias posiciones,ahora las llevo en cuña,y siguen "silvando" al frenar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Supongo que la inclinacion,es que toque antes la parte delantera de la zapata. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso es, la parte delantera. Es muy poco lo que hay que ponerla en cuña. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
¿Alguien tiene despiece o indicaciones de desmontaje para mantenimiento buje campagnolo 2017? En la web solo aparece el mantenimiento para buje hasta 2009. Gracias de antemano