specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. Lolost

    Lolost Machacapedales

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  2. kroketa75

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    Que horquilla le metiste delante ??y cuanto cuesta ese cuadro suelto???
     
  3. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

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  4. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    y en el avance de la sid brain cuanto se ha cambiado?
    en la web de specialized vi que tanto a la antigua como a la nueva le marcan 42 mm de avance, pero creo que esto era uno de los cambios que traia la nueva epic
     
  5. carepi

    carepi Miembro Reconocido

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  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Por cierto para mi peso 67kg el amortiguador brain de rock shok 2018 llevo 150psi, es como se ha quedado con el autosag y a diferencia del2017 esta vez saca todo el recorrido, en la salida de hoy he sacado el 90% aprox y eso de que por perder la articulacion trasera pierde sensibilidad ni de coña, lee espectacularmente el terreno y muy sensible y cierra al instante, hoy salida de 3 h super super contento salvo por que se ha bajado la punta del sillin de la tija enve
     
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  7. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

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    Buenas sensaciones entonces que modelo 2018 llevas??
     
  8. juaninho

    juaninho bici-volador

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    como truco para que no se mueva puedes poner un poco de pasta de montaje de carbono en el alojamiento del cilindro de la tija.
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    La expert con algun cambio
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Eso he leido en algun foro extragero, grasa de carbono y dubir un poco el par de apriete
     
  11. juaninho

    juaninho bici-volador

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    incluso un trocito de papel de lija entre ambas caras
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si se puede yo lo tengo en casa.
     
  13. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

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    Si eso hize con mi bontrager xxx pasta y apretarlo un poco mas y cero problemas,me paso en la salida de una marcha jejej
     
  14. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Lo mejor en esos casos un poco de cola para tubular (pegamento de mastic)
     
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  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Eso hago. Lo mismo en las zonas de la potencia que hacen contacto con manillar
     
  16. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    me respondo yo solito jiji.
    La mayor longitud front-center (entre ejes de pedalier y rueda) y el ángulo de dirección más tumbado requieren una pequeña adaptación, exclusiva en la Specialized Epic, para mantener la manejabilidad y precisión de dirección: una horquilla con 42 mm de offset (avance de las punteras respecto al tubo de dirección) en lugar de los anteriores 46 mm. Con este cambio se aumenta el “trail” una medida geométrica que determina la manejabilidad. En este caso, a más trail, más fácil es hacer girar la dirección.
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Es verdad, no me acordaba del consejo de churri tambien, como en los manillares de carretera
     
  18. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    De carretera y de mtb. Yo lo pongo en potencia y manetas para dejar un par de apriete bajo
     
  19. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

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    Cerca del suelo.
    Más, necesitamos más... :D:D

    Sigue sonando "clonck" al abrir? Cuantos psi llevabas en el 2017 Para tu peso?
     
  20. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Es decir ha mejorado bastante el funcionamiento y encima le rasca a la anterior una buena cantidad de gramos, pues enhorabuena a Specialized, el Denk una vez más ha hecho de las suyas.
     
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