Pues eso cual es el compuesto mas blando y mas agarre dan.para cubierta.seran los compuestos para agua.no duraran mucho pero agarraran bien
Yo de las que he usado las Mavic Yksion, mucho agarre y muy blanditas pero te las Meriendas en un telediario.
Yo no creo que las cubiertas blandas sean las mejores para agua. el suelo esta mojado que la cubierta se "adapte" mejor al suelo cuando hay una pelicula (agua) separandolo creo que no pegarian bien. Pero bueno Grand Prix 4 Season en sus caracteristicas ponen que son buenas en agua yo las tengo nunca la he usado en mojado y son muy duraderas sin pinchazos ningun susto en curvas sinuosas ni nada. Si llueve lo ideal supongo en ruta sera darle un toque a la valvula y quitarle un poco aire pero no a estas si no a casi todas. ponerlo casi al minimo recomendable. Supongo que en el norte de españa podran aconsejarte mejor que alli llueve mas, aunque este año en españa esta lluviendo poco segun los embalses.
Se supone que cuanto el compuesto mas blando mas grip hay.mira en moto gp las cubiertas duran una carrera.
Comparar las motos que van a 200 km/h con una bici que como mucho mucho va a 100 y ni de caña en mojado..... Lo que necesitarás más bien son unas cubiertas que tengan un buen dibujo para evacuar el agua. Como blandas te puedo decir que de siempre las que más ha sido las Vittoria Open Corsay curiosamente en mojado no son las más recomendables.
¿En una cubierta de carretera de verdad va a importar si tienen o no tiene dibujo o como lo tengan, con lo delgadas que son?... Lo dudo bastante.
Pues te contaré lo mismo con que sin. Ya las he usado. En una cubierta fina como son en ruedas de carretera, no notas nada. Otra cosa es que me digas las ruedas de una MTB.
No se si son las mas blandas, pero las Michelin pro4 service course, a mi son las que mas seguridad me dan en mojado, incluso recién puestas, hace años en la marcha de peña cabalga nos cayó una buena y las acababa de estrenar, en las rotondas me daban una seguridad brutal. Desde entonces, he probado otras, pero siempre vuelvo a pro4 sc, no he encontrado nada mejor, para mi gusto. Por cierto, lisas, sin ningún dibujo
Las mavic, no recuerdo el modelo, pero vamos, las que vienen con las llantas top....son chicle...eso sí, bajo fuertecillo y ni un susto, pero la trasera no dura na...
Por velocidad y superficie de contacto una bicicleta de carretera no es susceptible de sufrir acuaplaning, y por tanto el dibujo no obedece a este motivo como sucede en un coche. Compuesto, sección y presión son los factores determinantes.
Para mi las Michelin Pro4 grip y hace un montón de años, las Gommitalia Iris, eran una pasada lo que agarraban
seccion cuanto menos mejor no? no decian que cuando mas seccion menor superficie de contacto con el suelo? jajaja por liar un poco mas
Mientras no haya acuaplaning cuanto mas goma al suelo mejor.yo use las michelin grip y bastante bien.castil no te acuerdas el nonbre de las cubiertas blandas
Se supone que cuando bajas presion hay mas superficie de contacto y adsorve mejor las imperfeciones de la carretera