Todo depende de lo que tu andes y por el terreno que te muevas, mi trasmision es de 10v y cuando llevaba 50-34, para la QH por ejemplo, preferia llevar 11-25, por conservar el 11, que un 12-27 aunque los compañeros lo hacen con 11-28 (hablamos 10v) Ahora con 52-36 pongo el 12-30, que sin el 11 es casi lo mismo con este plato y la terminación es la misma que con 12-27 y + el 30.
De campeón nada. Siento que te moleste la réplica, pero lo que te ocurra a ti, no tiene por que ser genérico, de hecho, no lo es. Cada uno ha de buscar el desarrollo que le vaya bien, pero decir que con un 50-34, uno tiene que ir sobrado de desarrollo... Oye pues no, no es así. Cada uno tiene sus circunstancias particulares, no generalices con lo que te ocurre a ti. Enviado dende o meu PRA-LX1 usando Tapatalk
Respecto a lo del llano podemos estar de acuerdo en que podría sobrar: ¿pero quién anda única y exclusivamente por llano? Lo normal es llevar un desarrollo para casi todo. Si un día andas con la grupeta (competitiva) o carrera en llano y aire de cara cojonudo: incluso sobraría con un 48 o menos. Pero misma salida/carrera a la vuelta, con aire de culo y pegue llano o un pelín de bajada (0,5 o 1%), te metes a 55 o más non stop. Ya puedes dar pedales con el 50.......