1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compact 52-34 ???

Discussion in 'Material' started by cipotron13, Sep 22, 2017.

1. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Todo depende de lo que tu andes y por el terreno que te muevas, mi trasmision es de 10v y cuando llevaba 50-34, para la QH por ejemplo, preferia llevar 11-25, por conservar el 11, que un 12-27 aunque los compañeros lo hacen con 11-28 (hablamos 10v) Ahora con 52-36 pongo el 12-30, que sin el 11 es casi lo mismo con este plato y la terminación es la misma que con 12-27 y + el 30.

2. Quiyo

Quiyo Miembro

De campeón nada. Siento que te moleste la réplica, pero lo que te ocurra a ti, no tiene por que ser genérico, de hecho, no lo es.
    Cada uno ha de buscar el desarrollo que le vaya bien, pero decir que con un 50-34, uno tiene que ir sobrado de desarrollo... Oye pues no, no es así.
    Cada uno tiene sus circunstancias particulares, no generalices con lo que te ocurre a ti.

Enviado dende o meu PRA-LX1 usando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. carter

carter el precio del poder

No me molesta
    Saludos

4. progger

progger Miembro activo

Ya que estamos, alguien con 52/34 de rotor?

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me interesa esta ultima consulta..

6. progger

progger Miembro activo

Yo es que voy con 52/38 y el 38 me mata!

7. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Respecto a lo del llano podemos estar de acuerdo en que podría sobrar: ¿pero quién anda única y exclusivamente por llano?
    Lo normal es llevar un desarrollo para casi todo.

Si un día andas con la grupeta (competitiva) o carrera en llano y aire de cara cojonudo: incluso sobraría con un 48 o menos. Pero misma salida/carrera a la vuelta, con aire de culo y pegue llano o un pelín de bajada (0,5 o 1%), te metes a 55 o más non stop.
    Ya puedes dar pedales con el 50.......

Share This Page