compact 52-34 ???

Discussion in 'Material' started by cipotron13, Sep 22, 2017.

  1. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Todo depende de lo que tu andes y por el terreno que te muevas, mi trasmision es de 10v y cuando llevaba 50-34, para la QH por ejemplo, preferia llevar 11-25, por conservar el 11, que un 12-27 aunque los compañeros lo hacen con 11-28 (hablamos 10v) Ahora con 52-36 pongo el 12-30, que sin el 11 es casi lo mismo con este plato y la terminación es la misma que con 12-27 y + el 30.
     
  2. Quiyo

    Quiyo Miembro

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    De campeón nada. Siento que te moleste la réplica, pero lo que te ocurra a ti, no tiene por que ser genérico, de hecho, no lo es.
    Cada uno ha de buscar el desarrollo que le vaya bien, pero decir que con un 50-34, uno tiene que ir sobrado de desarrollo... Oye pues no, no es así.
    Cada uno tiene sus circunstancias particulares, no generalices con lo que te ocurre a ti.

    Enviado dende o meu PRA-LX1 usando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. carter

    carter el precio del poder

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    No me molesta
    Saludos
     
  4. progger

    progger Miembro activo

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    Ya que estamos, alguien con 52/34 de rotor?
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Me interesa esta ultima consulta..
     
  6. progger

    progger Miembro activo

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    Yo es que voy con 52/38 y el 38 me mata!
     
  7. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

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    Respecto a lo del llano podemos estar de acuerdo en que podría sobrar: ¿pero quién anda única y exclusivamente por llano?
    Lo normal es llevar un desarrollo para casi todo.

    Si un día andas con la grupeta (competitiva) o carrera en llano y aire de cara cojonudo: incluso sobraría con un 48 o menos. Pero misma salida/carrera a la vuelta, con aire de culo y pegue llano o un pelín de bajada (0,5 o 1%), te metes a 55 o más non stop.
    Ya puedes dar pedales con el 50.......
     

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