boxxer team VS world cup!!

Discussion in 'DownHill' started by cristian, Apr 25, 2007.

  1. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,827
    Likes Received:
    2,453
    Location:
    Trialeras paradise...
    http://www.sram.com/_media/techdocs/06Boxxer_Spanish.pdf

    Aqui se ven las boxxers por dentro, la barra derecha es la misma tanto en la wc como en la team, solo cambia la izquierda la wc lleva el cartucho solo air y la team lleva muelle.

    Las diferencias de la race con la team es el blacbox speedstack que es el piston que regula el gate o compresion de alta.

    si leeis el manual en el apartado de "ajuste de alta velocidad externa" lo dice.

    Yo tengo la team y me va de maravilla,es super sensible y regulando el gate no haces topes,yo no noto que se doble ni nada por el estilo, no es tan rigida como una 888 pero se puede vajar igual o mas rapido.
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la sierra
    por favor!!!! llamar a los cazafantasmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajjajaj
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    a ver ,a los retrasados que hablan sin saber ,a todos y cada uno de ellos(y que conste que to tengo una boxxer team)el señor bartok cuando dice lo de las boxxer,lo dice con motivos,ya que en una trialera engancho la rueda de alante en una piedra,pero ni siquiera una animalada,lo tipico que suele pasar que sales por encima de la bici,y LAS BOTELLAS SE DOBLARON ,para mas inri,los señores de motor dealer argumentaron mal uso cuando esa horquilla que es para DH se rompio haciendo DH SUAVE asi que a ver si no hablamos de mas,esto va sobre todo por el que dijo aver ,pon fotos de la que hallas roto tu o por el de llamar a los cazafantasmas,menudos listos ,a veces alucino
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    es mas yo antes de tener la doble bajaba con rigida con una am3 que no es para descenso ,me tiene pasado eso 1001 veces y hasta me comi un arbol que ahi si que se podria doblar y esta perfecta,asi que normal que diga que doblan
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la sierra
    mira payaso, aki el unico retrasado y listo k hay eres tu, weno, listo no mucho, mas bien bastante tolay.
     
  6. Ares

    Ares Baneado

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la sierra
    para evitar mal entendidos, bartok, no te molestes por mi contextacion, es una bromaaa!!!
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    me encantan tus argumentos,yo te contesto argumentando lo que paso y tu como un niño pequeño contestas "eso tu!"en fin ,de todo tiene que haber,hay que ser un poco mas humilde,pero no voy a discutir con gente como tu
    pd:yo no le veo mucha broma a tu coment eh!
     
  8. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Joined:
    Apr 29, 2006
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    buf esta el tema calentito,mi opinon es q la boxxer es cremita creo q es mucho mas sensible q la 888,pero creo q la 888 es mas fuerte o mas resistente .y las regulaciones son practicamente las mismas asiq por funcionamiento prefiero boxxer......
     
  9. Ares

    Ares Baneado

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    1
    Location:
    en la sierra
    lo k hay k ser es menos *********, locual, en tu caso, es bastante facil pork cuando uno es tan *********, es muy facil kitarse un poco de gilipoyez.
     
  10. didac_Free_Dh

    didac_Free_Dh B2 Team

    Joined:
    Apr 13, 2007
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xerta
    la team va mas fina y ucho mejor takto, si eres maniatiko kon el peso ala tu, xo lo k importan son las piernas a la hora de dar pedales y la teknika. x 300 gramos me pillo la team. Yo tengo la race y de pm
     
  11. Juanito DH

    Juanito DH Novato

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Pues yo antes tenia una 888 RC2 y ahora me he pillado una boxxer world cup y vale que de parado la 888 va mas fina pero en marcha la cosa cambia y no cambio una worldcup por ninguna otra horquilla del mercado.Para opinar teneis que probar una worlcup bien regulada y luego ya me direis.
     
  12. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Joined:
    Jul 26, 2006
    Messages:
    963
    Likes Received:
    0
    Location:
    encima de la bike
    exacto bien regulada por que yo la primera world cup que probe iba realmente mal (para mi gusto ) pero otro dia probe otra que estaba bien regulada y flipe lo bien que iba
    por eso hay que probarla, pero bien regulada!!!
     
  13. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    850
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante, elda o altea
    menuda estupidez q te has soltado
     
  14. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Joined:
    Apr 3, 2007
    Messages:
    1,041
    Likes Received:
    0
    bartok, lo q dobla como la mantekilla es tu cabeza cntra los pinos
     
  15. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    cuanto **********....bartok,podias poner una foto de tu boxxer con menos de 1 mes de uso de como quedo bajando por una trialera para callar un poco las bocas de los bocazas
     
  16. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    una boxxer no se dobla bajando una trialera, ha tenido k ser una muy mala caida en un salto, o estrellarse contra algo, pero doblarse bajando....te aseguro k no, tengo ya muxa experiencia con las boxxer desde el 2003 y te aseguro k eso no pasa.
     
  17. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    a ver fausto ,que tu por lo menos tienes 2 dedos de frente y te explicas,me explicare de nuevo,la boxxer bajando una trialera la bici se ebgancho en una roca,sin ir ni siquiera rapido y se doblo,ya se que seriaa fallo de fabricacion,ya que tengo una boxxer y se que eso no pasa normalmente.pero los señores de motordealer argumentaron que eso era mal uso,lo que deduzco (segun lo que dicen ellos)que la boxxer es una ****** porque hacer dh con ellas es un mal uso
    pd:la horquilla estaba practicamente nueva
     
  18. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    2,954
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia
    *****,no hableis sin saber pues la leche no fue nada de nada,lo que dice biker,se le quedo enganchada (cosa que pasas un huevo de veces) y se le doblo la horquilla....... practicamente nueva de todo
     
  19. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    pues no se...tendria k verlo, pero tampoco te digo k no pueda ser un defecto de fabrica, eso pasa en todo.
     
  20. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    4
    Location:
    madrid
    nose que decirte de que se doblan ...... por que yo tengo una desde el año 2005 y esta completamente nueva solo le jodi una vez el rebote
     

Share This Page