http://www.sram.com/_media/techdocs/06Boxxer_Spanish.pdf Aqui se ven las boxxers por dentro, la barra derecha es la misma tanto en la wc como en la team, solo cambia la izquierda la wc lleva el cartucho solo air y la team lleva muelle. Las diferencias de la race con la team es el blacbox speedstack que es el piston que regula el gate o compresion de alta. si leeis el manual en el apartado de "ajuste de alta velocidad externa" lo dice. Yo tengo la team y me va de maravilla,es super sensible y regulando el gate no haces topes,yo no noto que se doble ni nada por el estilo, no es tan rigida como una 888 pero se puede vajar igual o mas rapido.
a ver ,a los retrasados que hablan sin saber ,a todos y cada uno de ellos(y que conste que to tengo una boxxer team)el señor bartok cuando dice lo de las boxxer,lo dice con motivos,ya que en una trialera engancho la rueda de alante en una piedra,pero ni siquiera una animalada,lo tipico que suele pasar que sales por encima de la bici,y LAS BOTELLAS SE DOBLARON ,para mas inri,los señores de motor dealer argumentaron mal uso cuando esa horquilla que es para DH se rompio haciendo DH SUAVE asi que a ver si no hablamos de mas,esto va sobre todo por el que dijo aver ,pon fotos de la que hallas roto tu o por el de llamar a los cazafantasmas,menudos listos ,a veces alucino
es mas yo antes de tener la doble bajaba con rigida con una am3 que no es para descenso ,me tiene pasado eso 1001 veces y hasta me comi un arbol que ahi si que se podria doblar y esta perfecta,asi que normal que diga que doblan
mira payaso, aki el unico retrasado y listo k hay eres tu, weno, listo no mucho, mas bien bastante tolay.
me encantan tus argumentos,yo te contesto argumentando lo que paso y tu como un niño pequeño contestas "eso tu!"en fin ,de todo tiene que haber,hay que ser un poco mas humilde,pero no voy a discutir con gente como tu pd:yo no le veo mucha broma a tu coment eh!
buf esta el tema calentito,mi opinon es q la boxxer es cremita creo q es mucho mas sensible q la 888,pero creo q la 888 es mas fuerte o mas resistente .y las regulaciones son practicamente las mismas asiq por funcionamiento prefiero boxxer......
lo k hay k ser es menos *********, locual, en tu caso, es bastante facil pork cuando uno es tan *********, es muy facil kitarse un poco de gilipoyez.
la team va mas fina y ucho mejor takto, si eres maniatiko kon el peso ala tu, xo lo k importan son las piernas a la hora de dar pedales y la teknika. x 300 gramos me pillo la team. Yo tengo la race y de pm
Pues yo antes tenia una 888 RC2 y ahora me he pillado una boxxer world cup y vale que de parado la 888 va mas fina pero en marcha la cosa cambia y no cambio una worldcup por ninguna otra horquilla del mercado.Para opinar teneis que probar una worlcup bien regulada y luego ya me direis.
exacto bien regulada por que yo la primera world cup que probe iba realmente mal (para mi gusto ) pero otro dia probe otra que estaba bien regulada y flipe lo bien que iba por eso hay que probarla, pero bien regulada!!!
cuanto **********....bartok,podias poner una foto de tu boxxer con menos de 1 mes de uso de como quedo bajando por una trialera para callar un poco las bocas de los bocazas
una boxxer no se dobla bajando una trialera, ha tenido k ser una muy mala caida en un salto, o estrellarse contra algo, pero doblarse bajando....te aseguro k no, tengo ya muxa experiencia con las boxxer desde el 2003 y te aseguro k eso no pasa.
a ver fausto ,que tu por lo menos tienes 2 dedos de frente y te explicas,me explicare de nuevo,la boxxer bajando una trialera la bici se ebgancho en una roca,sin ir ni siquiera rapido y se doblo,ya se que seriaa fallo de fabricacion,ya que tengo una boxxer y se que eso no pasa normalmente.pero los señores de motordealer argumentaron que eso era mal uso,lo que deduzco (segun lo que dicen ellos)que la boxxer es una ****** porque hacer dh con ellas es un mal uso pd:la horquilla estaba practicamente nueva
*****,no hableis sin saber pues la leche no fue nada de nada,lo que dice biker,se le quedo enganchada (cosa que pasas un huevo de veces) y se le doblo la horquilla....... practicamente nueva de todo
pues no se...tendria k verlo, pero tampoco te digo k no pueda ser un defecto de fabrica, eso pasa en todo.
nose que decirte de que se doblan ...... por que yo tengo una desde el año 2005 y esta completamente nueva solo le jodi una vez el rebote