Hola: Estoy desesperado con la sincronización del V650. Se lo he vendido a un chico (a mi me funcionaba bien) pero resulta que no lo da sincronizado. Necesito alguna pista o algo. Os adelanto que: - Ha reinstalado el sync - Ha dado todos los pasos que te dice el soporte de polar (java etc etc) todo lo relativo a permisos. - Lo enciende antes de poner el USB y todas sus combinaciones posibles. - Lo ha probado en una tablet y tampoco. A mi se me ocurre que quizás, al estar vinculado a mi, y vincularse con mi portatil... no sé En el v650 aparecen mis datos ¿Hay alguna manera de que vuelva al punto 0 (por así decirlo) y que se quede virgen? Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Hay una forma de resetearlo, pero no se como. Seguro que en el post del v650 sabe alguien. http://www.foromtb.com/threads/polar-v650.1141864/page-415 Saludos!
Quizás deberías haberlo hecho antes de entregárselo, independientemente de q ese sea el problema o no: https://support.polar.com/es/support/how_do_i_reset_my_polar_v650 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola, cuando vendes algún dispositivo de estos usado antes tienes que desvincularlo de tus cuentas y resetearlo por completo para que el nuevo propietario pueda usarlo y vincularlo como un nuevo dispositivo, sino no podrá hacerlo. Yo ya he vendido algún producto polar usado y haciéndolo así no he tenido problemas. Saludos.