No sincroniza Polar V650

Tema en 'General' iniciado por pensec, 7 Nov 2017.

  1. pensec

    pensec Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

    Estoy desesperado con la sincronización del V650.

    Se lo he vendido a un chico (a mi me funcionaba bien) pero resulta que no lo da sincronizado.

    Necesito alguna pista o algo.

    Os adelanto que:
    - Ha reinstalado el sync
    - Ha dado todos los pasos que te dice el soporte de polar (java etc etc) todo lo relativo a permisos.
    - Lo enciende antes de poner el USB y todas sus combinaciones posibles.
    - Lo ha probado en una tablet y tampoco.

    A mi se me ocurre que quizás, al estar vinculado a mi, y vincularse con mi portatil... no sé

    En el v650 aparecen mis datos ¿Hay alguna manera de que vuelva al punto 0 (por así decirlo) y que se quede virgen?

    Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
     
  2. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Madrid
  3. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    850
    Quizás deberías haberlo hecho antes de entregárselo, independientemente de q ese sea el problema o no:

    https://support.polar.com/es/support/how_do_i_reset_my_polar_v650

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  4. Acosta1980

    Acosta1980 Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2017
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Hola, cuando vendes algún dispositivo de estos usado antes tienes que desvincularlo de tus cuentas y resetearlo por completo para que el nuevo propietario pueda usarlo y vincularlo como un nuevo dispositivo, sino no podrá hacerlo.
    Yo ya he vendido algún producto polar usado y haciéndolo así no he tenido problemas.
    Saludos.
     

Compartir esta página