Exacto. Si Sram sacase unas, se verían masivamente, pero BikeAhead no tendrá pasta para patrocinar a ningún equipo de cabeza.
En el fb de kasper ,pusieron unas de 1170gr con aro de carbono, radios de titanio y bujes extralite boost, con kit y valvulas incluidas
postureo y ostentacion, por la mitad o menos tienes ruedas igual de ligeras y mas ahora con las opciones que hay en kasper o ruedas custom
Para gustos A mi ahora no me gustan ruedas de palos Y use spin durante varios años en btt y spynergi de aspas en carretera Y siguiendo el foro los que las llevan poco les duran antes de ponerlas a la venta
Contras creo que pocas El carbono es bueno y son ligeras Lo único que los brazos en zonas de piedras serán más delicadas que unos radios normales En mi caso es que no me gusta esa estetica
https://fitwheels.eu/images/1produk...mark/wpx_ec01cc24867d4df94c17c79ff885557f.JPG Que os parece este montaje?
No he puesto bien el enlace, son unos aros Dt xr331, radios Dt Competition 2.0-1.6-2.0 y bujes Dt 370 Straightpull, anuncian 1540grs https://fitwheels.eu/kola-dt-swiss-370-straightpull-xr-331-29-1540g-p-25.html
No montaría esos aros con 28 radios ligeros. Esos aros los he usado mucho, algunas veces en 28 y casi siempre en 32 radios. Siempre han dado mucho mejor resultado en 32. Si piensas montarlos con 28 radios, creo que deberías optar por unos radios más gruesos, pero entonces resultarán más pesadas con 28 radios que con 32 más ligeros. Por otro lado, el punto de los bujes Dt Swiss es fundamentalmente el sistema ratchet. Los bujes 370 son de tres trinquetes.
Ok, gracias por tu opinion, crees que el peso que anuncian es posible a pesar de que los bujes dt370 no son muy ligeros? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pásate por su subforo ,pero vamos así recordando salían , aro de carbono con bujes Chris King y radio de titanio por 1450€ y 1380gr , después si montas bujes extralite se puede rascar a 1170gr, de precio deben ir parecidas por que Chris King suele ser de lo mas caro del mercado.
Yo radios 1.6 no quiero ni verlos, y menos en 28. Tengo ruedas de 32 radios con aros Crest, bujes Dt240 y radio Dt 2-1.6-2 y la delantera aguanta, pero la trasera he tenido que radiarla de nuevo con radios 2-1.8-2. Se iba descentrando cada cierto tiempo, la llevaba a centrar y tensar, pero en 4 salidas otra vez igual. Los radios se iban estirando, hasta que empezaron a partir, uno por uno. Cuando ya se me hincharon las pelotas, la llevé a un montador y le dije que me cambiara todos los radios por unos de mayor espesor, unos Sapim 2-1.8-2. Y si, he engordado 60gr. pero se acabaron los problemas. Saludos.