1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sobre Bike y SolobiciMTB

Discussion in 'General' started by Er Biela, May 3, 2007.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Bike era mucho mejor que Bike a fondo...recuerdo en uno de sus primeros números en los que hacían alusión a una cita del director de Mountain Bike Action en la que decían que les "habían recomendado que si querían hacer una buena revista deberían ser críticos con el material, indicar lo bueno, lo malo y no hacer caso a las marcas, ser imparciales y realmente testar los productos según sus propias conclusiones".
    Desde la aparición de la "megapublicidad" en la revista, solamente prueban las bicis "que se anuncian unas páginas más tarde" y que curiosamente casi siempreson de las mismas marcas...pero bueno, pasa también con Automóvil (con del mismo ramo) prueban Ferrari, Porsche, Mercedes, Audi, BMW,.....y pocos más, vamos los que más impacto crean y los que más publicidad de "calité" hacen, coches que realmente se venden solos (me refiero a los alemanes, los Italianos, no se venden tan fácilmente)
     
  2. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

    Joined:
    Sep 25, 2005
    Messages:
    191
    Likes Received:
    9
    Location:
    Barcelona
    siempre digo que no voy a comprar ninguna porque tengo internet, pero cuando voy a currar en metro y tren, me leo alguna que otra. Estoy suscrito 2 años a Solobici. Si... al final tengo que leer siempre algo del tema. No puedo ir a todas partes con el ordeñador.

    Saludos.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Off topic: Es que Automovil siempre ha sido una revista de superdeportivos y coches de lujodes de el primer numero y no lo esconden, si quieres ver prueba de coches normales te has de comprar VAGtopista uy:mrgreen: perdon Autopista o Motor 16 o Autobild y revistas de esas.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Pues mira en el reportaje del Sea Otter del Bike a Fondo salen cosas que no habia visto en ningun foro, creo que son cosas complementarias.

    Al final estos hilos siempre son desde el segundo o tercer mensaje: las revistas son una ****** voy a dejar de comprarlas. Los de las las revistas seguro que nos leen y van tomando nota y se ponen las pilas.

    Además que mejor que leer una buena revista de bicis mientras cagas.

    Yo como siempre haciendo de abogado del diablo.
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    5,031
    Likes Received:
    2
    Location:
    Metz Francia
    lo que escucho todo los dias : otra ves 1 hora en el bate con tu vtt magasine , bueno ........ en frances claro :mrgreen:
     
  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    Ya han salido y yo he comprado las dos aunque no he tenido tiempo de leerlas. El foro es estupendo, pero de momento todavía no tengo ordenador ni ADSL en algunas "estancias" de casa:)
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    No esta mal, cuando estuve en Francia me compre la VTT magazine y la Bike francesa, estaban bien.
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Jonh tienes razón con Automóvil, pero creo que en el mercado hay más "supermarcas" que no las de siempre.
    Por otro lado, opino como tu en el tema de "usar" las revistas en los momentos, digamos, de "esfuerzo relajado", no se puede llevar el ordenata a esos menesteres, además en caso de apuro, emergencia, (es decir que si te quedas sin papel) siempre puedes buscar el anuncio que más rabia te dé y decir que te cagaste en la marca "x"
    Saludos
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Si ,no les saques de BMW/Merche/Audi/Posche/Ferrari

    Yo siempre aprovecho para cagar viendo los anuncios de Trek:mrgreen:

    Saludetes.
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    2
    Location:
    PV Barcelona
    yo ya se lo e dicho a mi padre es que la bike ya no la comprare mas porque no vale para nada...asi que ahora solo la solobici
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Jonh, como se nota que tienes una Klein de las de verdad....
     
  12. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2006
    Messages:
    2,253
    Likes Received:
    14
    Location:
    O Grove / Vigo.
    Yo la verdad es que casi descubri el MTB un dia que vi la revista "el mundo de la Moutain Bike" en un Kiosko, si no recuerdo mal era el nº11, la foto de la portada me llamo la atencion, un tio con cara de velocidad cuesta abajo en una Santa Cruz, la ojeé, me gusto la compre y flipe con las fotos, del Sea otter 2005, pruebas de enduro, etc... y ahí empezó todo, ahora todos los meses como si fuese una peregrinacion "me tengo que pillar la montanbaic".
     

Share This Page