Sobre Bike y SolobiciMTB

Tema en 'General' iniciado por Er Biela, 3 May 2007.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bike era mucho mejor que Bike a fondo...recuerdo en uno de sus primeros números en los que hacían alusión a una cita del director de Mountain Bike Action en la que decían que les "habían recomendado que si querían hacer una buena revista deberían ser críticos con el material, indicar lo bueno, lo malo y no hacer caso a las marcas, ser imparciales y realmente testar los productos según sus propias conclusiones".
    Desde la aparición de la "megapublicidad" en la revista, solamente prueban las bicis "que se anuncian unas páginas más tarde" y que curiosamente casi siempreson de las mismas marcas...pero bueno, pasa también con Automóvil (con del mismo ramo) prueban Ferrari, Porsche, Mercedes, Audi, BMW,.....y pocos más, vamos los que más impacto crean y los que más publicidad de "calité" hacen, coches que realmente se venden solos (me refiero a los alemanes, los Italianos, no se venden tan fácilmente)
     
  2. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    siempre digo que no voy a comprar ninguna porque tengo internet, pero cuando voy a currar en metro y tren, me leo alguna que otra. Estoy suscrito 2 años a Solobici. Si... al final tengo que leer siempre algo del tema. No puedo ir a todas partes con el ordeñador.

    Saludos.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Off topic: Es que Automovil siempre ha sido una revista de superdeportivos y coches de lujodes de el primer numero y no lo esconden, si quieres ver prueba de coches normales te has de comprar VAGtopista uy:mrgreen: perdon Autopista o Motor 16 o Autobild y revistas de esas.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues mira en el reportaje del Sea Otter del Bike a Fondo salen cosas que no habia visto en ningun foro, creo que son cosas complementarias.

    Al final estos hilos siempre son desde el segundo o tercer mensaje: las revistas son una ****** voy a dejar de comprarlas. Los de las las revistas seguro que nos leen y van tomando nota y se ponen las pilas.

    Además que mejor que leer una buena revista de bicis mientras cagas.

    Yo como siempre haciendo de abogado del diablo.
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    lo que escucho todo los dias : otra ves 1 hora en el bate con tu vtt magasine , bueno ........ en frances claro :mrgreen:
     
  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han salido y yo he comprado las dos aunque no he tenido tiempo de leerlas. El foro es estupendo, pero de momento todavía no tengo ordenador ni ADSL en algunas "estancias" de casa:)
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No esta mal, cuando estuve en Francia me compre la VTT magazine y la Bike francesa, estaban bien.
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Jonh tienes razón con Automóvil, pero creo que en el mercado hay más "supermarcas" que no las de siempre.
    Por otro lado, opino como tu en el tema de "usar" las revistas en los momentos, digamos, de "esfuerzo relajado", no se puede llevar el ordenata a esos menesteres, además en caso de apuro, emergencia, (es decir que si te quedas sin papel) siempre puedes buscar el anuncio que más rabia te dé y decir que te cagaste en la marca "x"
    Saludos
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si ,no les saques de BMW/Merche/Audi/Posche/Ferrari

    Yo siempre aprovecho para cagar viendo los anuncios de Trek:mrgreen:

    Saludetes.
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    yo ya se lo e dicho a mi padre es que la bike ya no la comprare mas porque no vale para nada...asi que ahora solo la solobici
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Jonh, como se nota que tienes una Klein de las de verdad....
     
  12. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Yo la verdad es que casi descubri el MTB un dia que vi la revista "el mundo de la Moutain Bike" en un Kiosko, si no recuerdo mal era el nº11, la foto de la portada me llamo la atencion, un tio con cara de velocidad cuesta abajo en una Santa Cruz, la ojeé, me gusto la compre y flipe con las fotos, del Sea otter 2005, pruebas de enduro, etc... y ahí empezó todo, ahora todos los meses como si fuese una peregrinacion "me tengo que pillar la montanbaic".
     

Compartir esta página