1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

instrucción dgt 18 tv 101

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by chimeti, Mar 13, 2018.

  1. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    359
    Likes Received:
    15
    Location:
    Requena
    El 1 de marzo a entrado en vigor esta instruccion de la DGT a nivel NACIONAL que va ha regular todas las marchas cicloturistas y/o ciclodeportivas.

    Con esta medida afecta al 99,9% de marchas a nivel nacional.
     
  2. miguelpb

    miguelpb Miembro activo

    Joined:
    Feb 5, 2015
    Messages:
    352
    Likes Received:
    54
    Esto al final que significa, el fin de las marchas pequeñas?? Y las grandes marchas que se puedan permitir tal infrastuctura subiran el precio??
     
  3. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    3,625
    Likes Received:
    1,216
    Location:
    VALENCIA
  4. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    359
    Likes Received:
    15
    Location:
    Requena
    Perdón no la habia visto!
     
  5. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    594
    En Euskadi y Catalunya POR AHORA no afecta. Veremos si también se suben al carro. El problema, como siempre, con los cambios justo con la temporada empezada. ¿No lo podían haber anunciado en noviembre?
     


  6. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    359
    Likes Received:
    15
    Location:
    Requena
    ¿como que no afecta a una parte?
    Es a modo NACIONAL
    ¿Dime donde pone eso? Estoy muy interesado en saberlo.
     
  7. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    594
    En Cataluña y Euskadi están transferidas las competencias y estas instrucciones de la DGT de saque no aplican a no ser que la Generalitat y Lendahakaritza las tomen también como propias.
     
  8. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    359
    Likes Received:
    15
    Location:
    Requena
    Esa afirmación no me la quieto creer mientras que no haya ningun documento que lo confirme.
    En el caso de que sea asi...esto es España y asi nos va cada uno por su lado. Despues lloran los nacionalismos...
     
  9. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    594
    Pues nada, no te la creas. Que yo sepa en tu comunidad (y en el resto) tenéis transferidos muchos temas y seguís siendo España.

    http://transit.gencat.cat/ca/el_servei/presentacio/funcions/
    https://www.trafikoa.eus/wps/portal...QnZ3LzZfREhCNTJTNkY5OTRDSkUwREFHMjAwMDAwMDA!/
     
  10. chimeti

    chimeti Un Batanejo rider

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    359
    Likes Received:
    15
    Location:
    Requena
    si no me refiero a que dude de tu palabra, digo mas bien que esto cada uno va por su lado, dependiendo de donde caiga la raya para unos es una cosa totalmente distinta (ventajosa o no) para unos o otros, no deberia ser asi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page