Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Mi experiencia con Schwalbe es que pincho más, pero nunca me quedé tirado, ni siquiera he tenido que meter cámara.
     
  2. melmak

    melmak Miembro Reconocido

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    Yp llevo con tubeless 1 año y medio y encantado, ni un pinchazo hasta ayer... Estrené la giant race 0 atrás y en 2 km una raja de mas de 1cm q evidentemente no sello pero hinche un poco y vuelta a casa, cambie las ruedas y puse otras q tengo, salgo de casa, y a la vuelta a casa pincho la delantera (hutchinson sector 28) y no ha sellado (debo decir en su defensa q le eche liquido cuando las tubelice hace 1 año y algo, asi q el liquido estaria mas q seco o desaparecido) pero me permitio llegar a casa q estaba a 30km sin problemas aun habiendo pinchado, comprobé la presion en casa e iba con 2k, rellene de liquido, hinche y hoy he salido con ellas sin ninguna perdida de aire.
    Los 2 pinchazos los hubiese tenido hasta con la gorda, en donde vivo hay muchas fundiciones y fabricas de mecanizados, ademas de alguna chatarreria, la carretera suele estar muy sucia de metales, tornillos y virutas de metal y con lo q ha llovido (un poco) los restos se han depositado en los bordes de carretera y en los arcenes. La raja de 1 cm en las giant race0 se produjo en la misma puerta de carga de la chatarreria asi q la cubierta no tiene ninguna culpa, me hubiese pasado hasta con una rueda maciza jajaja
    La race0 la he arreglado con loctite y un parche por dentro, mañana la talonare, metere liquido y a ver si aguanta.

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  3. rammdoom

    rammdoom Miembro

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    yo las cambiaría por seguridad, ademas 5500km pienso que esta de cine, mas viniendo delas schalbe con 1500km...
    La verdad es las giant si fuesen de 28 para parecerse mas a las 25 de la pro one estarían genial, pero las veo mas estrechas en 25 y la comodidad que dan no son las de la schwalbe.
     
  4. evisto

    evisto Miembro activo

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    Muchas gracias por las respuestas, creo entonces que la cambiaré ya
     
  5. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    Tranquilo puedes seguir usándola con seguridad si como dices,aún no se ven los testigos de seguridad.
    Esa grieta es la unión entre la banda de rodadura y la carcasa del neumático y es una leve separación que se da en muchos neumáticos cuando de fabrican por piezas independientes vulcanizadas. Mientras no aumente su profundidad seguirá siendo segura.
    Pd. Tengo 21 años de experiencia en el mundo del neumático.

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  6. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

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    Las presiones con tubeless son menores que con cámara y que con tubular: yo con cámara (cubiertas Continental GP4000) metía 8,5 kg cuando pesaba más de 80 kg y cuando bajé a unos 75 bajé la presión a 8 kg. Con tubeless pongo 6,5 kg (peso unos 74 kg). Y tampoco creo que ninguna rueda de carbono te de problemas si la tubelizas adecuadamente con cinta. Las mías Giant SLR1 son de carbono.
     
  7. evisto

    evisto Miembro activo

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    Gracias por responder
     
  8. commençalcolnago

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    Eso me pasó a mi en las gavia slr y las seguí usando sin problema hasta que se gastaron
     
  9. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Para los que tengáis ambos, que diferencias hay entre el X-Sauce Rojo y el otro? Es más liquido/viscoso, lleva partículas de goma, o que es lo que le hace ser especifico para Road?
     
  10. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

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    Encargadas las vittoria en 25,a ver que tal van,ya os contaré
     
  11. PABLOSCKI

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    Hola, voy a estrenarme con tubeless en carretera. Llevo combinación de llanta de 22 interno con las fusion galactik 5 de 23, me han dado 25-26 mm recien montadas con 5'5 bares para mis 68 kgs. Al llevar llantas tan anchas prefiero montarle de 23 y que me den ese ancho, pero no quiero tener un susto. Con cubierta llevaba las gp 4000 en 25 y me daban 30 real, me parecía demasiado, así que puse la de 23 y me daba 26-27 y bien.
    Pero en tubeless no estoy puesto, por saber opinion y presiones. Muchas gracias.
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    te daran ese ancho pero menos altura.....e igual el comportamiento no es el mismo que en una llanta de ancho 17 por ejemplo
     
  13. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

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    Esta misma tarde las he probado en subida y bajadas exigentes y me han gustado bastante, mejores que las gp 4000 en 25 para mi gusto, lo único que temo es por el ancho recomendado, que me dice en la llanta que mínimo 25, aunque imagino que se refiere al ancho real.
     
  14. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Que vittoria?


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  15. commençalcolnago

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    Vittoria
    Vittoria Corsa speed 25 tlr creo que se llaman
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    haber compis, pregunta de obligada respuesta............:p:D:D

    cuantos habeis tenido problemas con el tubeless y calor generado la frenar (reventones y destalonamientos).............invito a sugus...........:D:D:D
     
  17. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

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    Ningún tipo de problema ,por ahora todo perfecto. Que problemas puede llegar a tener ?

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  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  19. Primeramuga

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    4 meses y cero problemas ahhh y mis llantas son chinas:cool:
     
  20. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

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    Camino de los 11000 kms y 0 problemas y eso que en alguna bajada paré a propósito a ver cuanto calientan las llantas de carbono y estaban "calentitas"
     

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