Buenas, tengo unas DT swiss 1501 y se están rajando los aros y e pensado reutilizarlas poniendo aros de carbono. Alguien lo ha hecho o me puede dar alguna referencia para no equivocarme en el pedido. Gracias Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
a falta de que alguien te sugiera alguna idea mejor...yo preguntaria a gente que monta ruedas a la carta como Ruedas Custom, Kasper , el de ruedas a la carta que te van a vender el aro suelto que necesitas en cuanto les digas la medida de los radios y la media de los agujeros del buje es lo que yo hare cuando cambie mis aros, aunque me cueste un poco mas el aro. Yo tengo bujes dtswiss 240 y radios Sapin cx-ray y sin duda los reusare
Gracias Masavi, estas ruedas vienen de casa con esos mismo buje,son de 28 agujeros, pero ya lo de los aros, me pierdo un poco. Ya que, hay varios tipo y no abría decir de cual es.Hay pongo una fotillo para la duda. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Yo me monté con esos bujes y sin cambiar radios ni cabecillas unos aros de carbono DT Swiss XMC 350 y me han quedado unas ruedones. Se ven poco pero no tengo fotos mejores
Sakimen, el dato que tiene que dar a quien te facilite el aro es eso mismo: el nº de agujeros de la llanta, la longitud del radio y la medida del ala del buje (no se si es de centro del eje al ojal de uno de donde va el radio ) o igual le vale la version concreta del buje (dentro de dtswiss 240 hay varios modelos) Tunedu Tus bujes parece que son los de la izquierda Straigh Pull (radios rectos)yo por ejemplo tengo el buje de la derecha (radios acodados tipo J) y es probable que no me valgan tus aros (..el dia que cambie)
Es cierto ,eso bujes son como los mios y son radios recto. Pues aclarado. Ya mas o menos lo tengo claro. gracias por la aclaración .el largo de los radios sera otro factor a tener en cuenta supongo. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Los aros son los mismos, no existen aros para radios rectos o en J. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración, pero ya para terminar .Hay dos tipos de aros , uno asimétrico y otro no.Que diferencia hay o es estética solo ,pongo una foto. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Si,si eso es claro pero podria ocurrir que no puedas aprovechar los radios si sobresalen o no llegan mis radios me costaron 3€ cada uno y los quisiera aprovechar ..pero vamos eso te lo dice alguien que esta acostumbrado a montar ruedas... (Yo solo queria recordar que las llantas estan fabricados con de doble pared y se me ocurre que una vez roscada la cabecilla pueda no llegar a roscar sobresalir Ojo...No me voy hacer el especialista porque nunca he radiado una rueda y es probable que la llanta que dices sea compatible
Por cierto Tunedo, llegaste a pesar los aros 1501. Que peso te dieron en bascula. Enviado desde mi BV5800 PRO mediante Tapatalk
Pues no pero "creo" que los aros de las ruedas XR1501 son los DT Swiss XR 331 y como se venden aparte te será fácil encontrar datos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Asi es,son los 331,yo los llevo y van de perlas,pesan 340grs cada uno,igual que los ztr crest pero los dt son mas resistentes Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk