Enhorabuena, además creo que es la talla 48, a mi se me metió entre ceja y ceja ese modelo en concreto, pero ya no quedaban en mi talla, y pregunté a todas las tiendas de Galicia/Asturias/Castilla León. Disfrutala Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Jajajajaja, estamos de barro hasta las orejas salir mañana es de hombres Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
Tengo una igual, pero con el alfine 8 y es una tabla, no me ha hecho falta más que poco más de media hora subido para darme cuenta que no es para mi... La tengo por aquí aparcada a la espera de cuadro nuevo
Estas seguro que le entran las horizon? Yo he probado a meterle las byway en la delantera y nanai de la china... Mi cuadro creo que es del 2009, no se si en posteriores entra o no, en la que yo tengo no hay manera
Pues sí, es una jod**da tabla, creo que si me siento en el mármol de la cocina la sensación es la misma ... no tardaré mucho en ponerle cubiertas con mas balón y tubelizadas. Es modelo del 2016 (el cuadro pq le he cambiado prácticamente todo dejando por el camino dos kilos de lastre). Ahora llevo las Schalwe x-one de 32 y tiene margen de sobras tanto delante con la fatty como atrás. No lo he comprobado pero aseguraría que le caben cubiertas de 2.1" tranquilamente, no digamos ya con ruedas 650 b.
El eterno problema siempre de las gravel...hasta que las marcas se animen a ampliar los pasos de rueda Mejor que sobre...que que falte...(le falta el drop...es la siguiente modi)
Venía hoy pensándolo. Y creo que el tubeless es como llevar unas ruedas de mas balón; es algo que hay que probar si tu bicicleta tiene un paso de rueda que consideras insuficiente. No pensaba que mejoraría tanto la sensación de comodidad, y sin miedo a pellizcar.
Exacto...es otro mundo...no tiene nada que ver rodar con 30mm con cámara o tubeless...pero nada.... Así que imagina con mas ancho...
Lo del peso me da un poco lo mismo, pero uno que va tirando ya pa viejuno quiere rodar en un sofá... El cuadro nuevo será de acero con paso de rueda de 40c en 700, trasplantando todos los componentes de la badboy Al final va a salir una urbana muy similar a la croix de fer, pero vamos, si algo funcina no voy a hacer muchos más experimentos.
Tirarlo no, pero vamos, estoy por acercarme a una tienda que tengo cerca a ver si me da 30 o 40 libras por él... A la fatty le hace falta un arreglo, lo pillé a precio de ganga pero con sus cosas y aún así salió barato. Pillando los componentes por separado me hubiese gastado lo mismo o más, así que tengo margen para "regalar" el cuadro, comprar uno nuevo y no pasarme del presupuesto de en torno a 300 libras que tenía pensao gastarme.
Las Crest (todas las versiones) tienen mala fama porque la gente no se preocupa por hacer bien las cosas. El problema de las Crest, y de cualquier otro aro ligero de aluminio, es que hay que montarlas bien equilibradas (como cualquier rueda, pero para este tipo de aros, aun más importante) y a la tension justa. Con poca, de descentran con facilidad y con mucha fisuran los agujeros para los radios. La mayoría de ruedas con Crest que he visto montadas estaban mal equilibradas de tensiones y como eso hace que las ruedas se descentren con facilidad, en lugar de equilibrarlas, el siguiente paso es siempre subir tensiones, hasta que se fisuran los agujeros sin que hayan dejado de descentrarse. ¿Solución? Montarlas bien, que queden bien equilibradas de tensión y a la tensión justa, y ya verás como son unos aros estupendos si quieres unas ruedas ligeras con aros de aluminio.
En Italia ya la anuncian con precio y todo. Aquí sin el precio pero tendrá que ser el mismo. Habrá que esperar a febrero-marzo.