Amigo eso habia leido en un foro americano, yo no tenia ni idea! Es dificil y costoso € cambiar el ratchet de 36? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alrededor de 70 euros. El cambio tan fácil como quitar cassette, la tapa del eje, que va a presión, sacar nucleo, y el conjunto muelles y las dos coronas dentadas ya quedan a la mano. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La tapa del eje como se quita? Entonces para carretera el de 36? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ademas de rodamientos cambian los radios que en la cl llevan mayor grosor que aporta rigidez y fiabilidad. A mi me para olvidarte las prefiero a las clx. En la mano he probado las dos y veo que ruedan igual
Interesante que rueden igual. Vengo de unas DTswiss ERC 1100 Dicut y estas en teoria son gama inferior, pero si la dulzura al rodar es la misma, tengo bastante... rigidez, para 64 kgs creo que me sobrarà Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy he salido con ellas por primera vez. En cuesta abajo al dejar de pedalear cuando la rueda gira no le noto ningun ruido! Esto es asi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te rayes con la falta de ruido si la rueda gira suave y la resistencia hacia atrás no es excesiva. Sal unas cuantas veces, y si sigue sin sonar, saca nucleo y limpia de aceite el ratchet. Vendrá con exceso de engrase. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Frenan la rueda en vacio? Primera persona que me dice esto. Como lo notas? En caso que si, como dtswiss vende esta ratchet como el mejor y luego resulta que vas frenado?
Ese ratchet funciona perfecto en BTT, donde hay más arrancadas para subir por raíces y zonas técnicas. En carretera el ángulo de engranaje perfecto creo que es de 8 grados ( Chris King), el de 54 son 6 grados Mejor el de 36 que son 10 grados para carretera. Y si, la rueda se frena en vacío con el de 54, DT no vende ese ratchet como el mejor, en todo caso...mejor para que?