Yo no se la velocidad porque no llevo velocímetro. Pero si se que sobre el rodillo de rulos aún metiendo todo el desarrollo (50-11) no consigo pasar de 130 ppm, incluso llevando una cadencia muy alta. El rodillo de rulos ofrece muy poca resistencia, por lo que es fácil ver unas velocidades estratosféricas.
Yo tengo uno magnético y hacer medias de 25 me cuesta bastante y meter 50-11 es algo que ni me lo planteo. Saludos
Claro, tiene un freno magnético. En el de rulos no hay freno, aparte de la mínima fricción de las ruedas con los rodillos. Saludos
A pues no sabía eso! Yo siempre he pensado que tenían un máximo. Gracias Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Claro que tienen un maximo las llantas Te lo dice el fabricante Cada es libre de poner la presión que quiere pero el fabricante da unas indicaciones y seguramente no pase nada pero si pasa luego vienen los lamentos Meter más presión de la que se debe en una llanta carbono y abusar de frenada en un puerto y muchas más posibilidades de abrir la llanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver, la presión de un tubular no afecta para nada a la llanta. De hecho puedes hinchar un tubular a su máxima presión sin necesidad de estar montado en ninguna llanta. Creía que estas cosas tan básicas se sabían por aquí. Saludos.
Estás muy equivocado Cuanto más hinchas un tubular fuera de la llanta ves que reduce su tamaño por lo que cuanto más hinchado más presión coge la llanta pero hincha como quieras pero no des consejos de ese estilo que alguno revienta un aro por meterle 12 kg a un tubular en sus ruedas chinas y luego a pedir explicaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las ruedas a 5/6kg. llego a 130 ppm. Es un caso rarisimo y sigo sin econtrar la explicación. En su dia abrí un hilo: http://www.foromtb.com/threads/expediente-x-con-rodillo-de-rulos.1418538/
Como? Cuanto mas hinchado, mas reduce su tamaño el tubular? No lo entiendo. No querrás decir que reduce su diámtero interior? Eso es cierto, pero un tubular a 10kg. sin pegar, lo saco de la llanta con las manos. Eso significa que la presión que ejerce el tubular sobre la llanta al reducir su diametro, es bastante pequeña. Imposible llegar a dañar el aro por esa presión. Precisamente una de las ventajas de los tubulares, es que puedes subir mucho la presión ya que la llanta no tiene que soportar esa presión, como si ocurre con las cubiertas. Saludos.
El tubular es independiente a la llanta,pero en los baches con mas presión más ***** pega a la llanta,muchas ruedas de carbono se rompen por ese motivo,tipico bache o alcantArilla y tubular muy hinchado Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Es lógico lo que dices, pero sinceramente, no he escuchado nunca a nadie decir que ha ****** las llantas por llevar los tubulares a demasiado presión. Todo lo contrario que ocurre con los aros para cubierta, que incluso he visto en directo como reventaba una llanta de carbono en una bajada. Saludos.
Pues yo he intentado sacar un sprinter de unas bora one inchado a 10 bares y sin pegar y no he podido
Pues yo si. Era un Tufo y el aro de un montador (chino, vamos). Me costó un poco, pero me sorprendió que saliera.
Yo seré un insensible que no noté ninguna diferencia al quitar un continental sprinter y montar un tufo s33 pro (rueda trasera)
Se de uno que tenia unas llantas zipp ycon unos tubulares vittoria corsa cx hinchados al maximo deformo la llanta,se dio cuenta al frenar,
Generalizais que los Tufo ruedan como una castaña. He visto mucha review y el Tufo elite S3 rueda igual que un Sprinter de Conti, por ejemplo y es más resistente a los pinchazos encima.