¿Que bici es mas polivalente?

Discussion in 'General' started by adam22, Jan 3, 2019.

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¿Que bici es mas polivalente?

  1. Suspensión delantera 120-130mm ruedas 27"+ y 29" trail

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  2. doble suspensión xc de 29"

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  3. Suspensión delantera xc de 29"

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    8.5%
  4. Doble suspensión enduro

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    5.6%
  5. Suspensión delantera enduro

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    1.4%
  6. Doble suspensión trail

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  1. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

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    Subir subes con lo que sea, segun lo cabezon que seas, un amigo en la epoca que ibamos con enduros de unos 12.5-13kg, el se venia con su Kona Stinky de DH y unos 20kg, con su doble pletina, suspensiones de muelles sin bloqueo ni propedal ni na... Eso si, en algunas subidas llegaba palido, pero subia...:D
     
  2. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Bueno.. si te lo puedes permitir también una e-mtb 29 doble con unos 140-150 de recorrido. Bajas rápido tranquilo.. y las subidas también son divertidas.. los mas de 20kgs dejan de importar.


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  3. chusk

    chusk BICICLISTA DE VOCACIÓN

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    Una bici de 29 , con suspensión delantera es la bici Universal
    Vale prácticamente para todo todo
     
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  4. ads2801

    ads2801 Miembro activo

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  5. adam22

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    Hombre, una 29 con suspensión delantera es un abanico muy amplio de geometrías y recorridos, desde una rígida de enduro (nordest bardino) con 160mm a una de xc con 100mm
     
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  6. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

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    Pues una rígida 29 subiendo por camino de cabras sería la última que elegiría , a otros le ira muy bien a mi no.
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

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    En lo único que estamos todos de acuerdo es que cada uno decimos la nuestra :p
     
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  8. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Por ejemplo; esta doble suspensión de 120 mm con bloqueo , tija pija, 2x11 y todo carbono.
    [​IMG]
     
  9. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Esta con 120 del y 100 detrás y tija pija seguro que no va mal..

    [​IMG]


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  10. juaesfor

    juaesfor Miembro activo

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    Precisamente en eso consiste la polivalencia, en que sirva para la mayor cantidad de situaciones.
    Una bici de contrareloj o una de dh están muy especializadas y son lo mejor en lo suyo, pero no son nada polivalentes.
    Para mí una de enduro o algo doble de 120mm en adelante sería la más polivalente, aunque flaquee llaneando o sobre asfalto, sobretodo por las ruedas que llevan, pero que a la vez son las que te permiten bajar grandes pendientes o subir senderos muy rotos.
     
  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Quizás una rígida endurera con ruedas plus. Cómoda por el gran balón. Segura por el gran agarre y geometría. Divertida, ágil y reactiva por la mezcla de rigidez, geometría y grip. Sube mejor que las dobles de enduro estándar y no rueda mal del todo. Es una bici con la que puedes hacer de todo, incluso saltos.
     
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  12. gohan

    gohan Miembro Reconocido

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    No se yo. Si es rígida a cierta gente se le quedará corta bajando y si lleva ruedas plus a otra clase de gente le disgustará llaneando o subiendo. Veo mucho más polivalente la Specialized de la que han puesto imágenes aquí arriba.
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Claro, es que todo no se puede tener jeje. A los que le queda corta bajando la van a disfrutar por el plus de dificultad que entraña y diferentes sensaciones respecto a las dobles.

    Llaneando por pista no es tan mala como parece y subiendo ese plus de tracción que tiene la hace muy divertida en tramos técnicos.

    Es una opinión de alguien que prima la bajada. Para mi gusto tiene cosas de ambos mundos (descenso, ascenso) que la hacen polivalente.
     

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