Ese és el fondo Sika, el que yo le he puesto. De precio parecido, yo lo saqué por 1,59€ el metro.... son 11 céntimos, pero se pagan portes. Aún así sale mucho más barato que un kit "original" y las válvulas normales con el apaño de hacerle el rebaje van cojonudas. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Esa grapa la use yo tb con un poco de superglu. Ningun problema desde hace meses. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No. Hay un pdf por google en el que sale la densidad y algún dato más con el que puedes calcular el peso. No pesa na. 50/60gr por cada rueda Con la densidad ya podrias calcularlo. El volumen lo calculas como el area de un círculo de 4cm x la longitud q creo q eran 2,17m o algo asi. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas, voy a lanzarme a por el fondo de junta sica... Para una llanta de 25mm internos y cubierta 2.25, la de 40mm esta bien?? Creo que la de 50mm seria demasiado no? Un saludo
Creo que sí, lo ideal sería 45 pero no existe en el catálogo del fondo Sika. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Yo también las he notado mas rebotonas, creía que era cosa mía, pero veo que no, supongo que igual hay que quitar presión a la horquilla o quitarle un poco de velocidad de rebote, no?
yo le he quitado un poco de velocidad de rebote y he estado probando presiones y ahora va de lujo. Acabo de terminar la mediterranean epic y la verdad que me ha dado un resultado estupendo, en ese terreno que esta lleno de bolos no he tenido ningún susto y eso que ahora voy con menos presión de aire que antes de montar el panzer. Si quieres quitarte malos pensamientos de la cabeza es una gran solución, hay que hacer pruebas para ajustar pero yo estoy contentísimo desde que lo monte
yo le he quitado un poco de velocidad de rebote y he estado probando presiones y ahora va de lujo. Acabo de terminar la mediterranean epic y la verdad que me ha dado un resultado estupendo, en ese terreno que esta lleno de bolos no he tenido ningún susto y eso que ahora voy con menos presión de aire que antes de montar el panzer. Si quieres quitarte malos pensamientos de la cabeza es una gran solución, hay que hacer pruebas para ajustar pero yo estoy contentísimo desde que lo monte
Gracias compañero!!! Yo también quería haber hecho la epic, pero justo este finde me han tocado nanos y no he podido. Conozco la zona de sobra, he veraneado en Oropesa y es una pasada el terreno Cuanto le has quitado de presion? Yo de momento he bajado 5, y también he rebajado 2 puntos el rebote?
Pues en cuanto a la regulación de la horquilla, igual que yo más o menos. Y la presión del neumático...1,6 delante? Con la nube yo llevo 1,0 delante!!! Y detrás sobre 1,4. Mi peso es de unos 72-73 kg.
No me he explicado bien. El panzer lo monte solo atrás. Y todo lo que he tenido que ajustar es del amortiguador y la presión trasera. Delante no monto más que tubeles. En cuanto a la presión no me gusta bajar de 1,5 de presión de las ruedas ya que en curva rapida me da sensación de flaneo y que se retuerce la carcasa. Saludos
He tenido problemas con la destrucción del "moose", supongo que porque ha ido haciendo su trabajo. Al cambiar el neumatico , ha smuy mordido por la llanta en ambos lados. Me ha pasado con un nube tubeless y un Vitoria. es normal???
Una pregunta para los que tenéis nube o similar. Si pinchas tienes que parar o te permite seguir y terminar la ruta o competición? Si no es así no le veo ventajas respecto a parar, arreglar y seguir.
La nube y demas NO ES UN ANTIPINCHAZOS! Es un protector de llantas que secundariamente te puede evitar algun pinchazo por pellizco de cubierta o destalone. Te permite volver a casa dependiendo el tipo que lleves. Pero no te permite segir como si nada... Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Te permite seguir muy despacio y con cuidado (lo digo por experiencia). Si es para 5-10 min no merece la pena reparar in situ, pero si estas lejos de tu destino, te toca parar y reparar.