Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by correcamino_scott, Dec 6, 2006.

  1. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Each!? Osea que si ambos datos son buenos, ahi van nada más y nada menos que 80 grs menos entre ambas pinzas... no está mal.
     
  2. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Los M785 que son los que llevo, frenar frenan bien pero de ligeros nada, creo recordar que los mios me pesaron 585grs la pareja...
    Con unos Xtr 9000 la diferencia sera importante.

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  3. FSG-BCN

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    Si quieres peso... Unos fórmula R1.

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  4. psicoriol

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    ya quisiera saber yo...!!!
    piccola XD
     
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

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    En walapop hay varios a partir de 140€ la pareja, relacion peso/precio no hay nada mejor
     
  6. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Y algunos Formula por el foro a menos de 100€... estuve a punto de cambiarlos por mis xt

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  7. FSG-BCN

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    Ojo que lo barato ... Mis primeros fórmula ( de segunda zarpa) me salieron caros, un piston maestro y un juego de toricas y un FSs .
    Saludos

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  8. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    De segunda pata es el riesgo que tiene...

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  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Tengo unos r1racing en venta....

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  10. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

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  11. FSG-BCN

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    18 leuros en rcz
    Por si alguien quiere rascar gramos .
    Saludos[​IMG]

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  12. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

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    Yo los. R1 racing acabe hartos de ellos por el liquido dot y cbie a avid xx y más de lo mismo, las manetas cada dos por tres no retroceden o se rompen los pistones se quedan cogidos.

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  13. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Será que no sabés purgarlos .
    Saludos
     
  14. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    @FSG-BCN No es cuestión de saber o no saber purgar,es que el liquido dot es muy corrosivo y pica las juntas interiores lo cual hace que la bomba de las manetas se quedaran enganchadas y las manetas se quedaban "locas"



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  15. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    No me digas ?
    Pues mira que e tenido Rx , r1 y ahora T1 y eso NUNCA me a pasado.
    Si e tenido que cambiar un pistón maestro , en unos frenos de segunda zarpa . Pero poco más .

    Sobre el dot , tengo 46 tacos , siempre e estado en el mundillo de las motos y siempre con dot .el aceite mineral de Shimano es un invento que tiene cuatro "días" y que necesita toricas especiales igual que el dot .
    Saludos

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  16. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Pues va a ser que no, no son especiales. El aceite mineral es biodegradable, no ataca las juntas de goma (de hecho parece ser que Shimano ni ofrece despiece de tóricas) y además no absorbe humedad como el DOT. Pero como todo en este mundo, no hay nada perfecto. La desventaja del aceite mineral sobre el DOT es que aguanta menos temperatura.

    Al final todo es cuestión del uso que se haga, de la frecuencia de mantenimiento... Lo que tengo claro es que si por circunstacias diversas la bici se tira tiempo parada, mejor mineral, te evita sorpresas.

    MENSAJE EDITADO PARA CORREGIR INCORRECCIONES. Sorry...
     
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    Last edited: Jun 4, 2019
  17. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    No confundir Shimano con Macario .
    Que no es lo mismo .
    Saludos

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  18. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Por lo visto no lo he confundido. O al menos, según el artículo de donde saqué la información, que he vuelto a releer para confirmar...

    Screenshot_2019-06-04-19-14-48-1.png

    MENSAJE EDITADO PARA CORREGIR ERRORES. Sorry again.
     
    Last edited: Jun 4, 2019
  19. Breve

    Breve Miembro activo

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    Vaya currada de post!! Enhorabuena

    Donde se pueden comprar los tornillos extralite
    que pones para el portabidones, he buscado y no encuentro en Google?

    Gracias
     
    Last edited: Jan 21, 2020
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    A pesar de el tiempo transcurrido desde el 1 de Junio de 2019, primer mensaje de esta última página encuentro varios errores o incorrecciones.
    1°) Macario o Shimano, me da lo mismo, no tienen juntas de repuesto. Para ellos no existe despiece.
    2°) Las juntas de los Shimano, así como la de los Magura y demás marcas que usan LHM son de vitón, un material que aguanta dicho liquido, que en contra de lo que penséis degrada en pocas semanas-meses las juntas de otro tipo de goma.
    3°) El LHM existe desde hace muchos años, no es ningún invento de Shimano. Ya lo usaba Citroen en los 50 y mucho antes, por tanto no tiene los días contados.
    De hecho, Magura, Fórmula, Tektro, TRP, Hayes y alguna otra marca ya han sacado modelos con este líquido.
    Algo querrá decir.
     

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