Each!? Osea que si ambos datos son buenos, ahi van nada más y nada menos que 80 grs menos entre ambas pinzas... no está mal.
Los M785 que son los que llevo, frenar frenan bien pero de ligeros nada, creo recordar que los mios me pesaron 585grs la pareja... Con unos Xtr 9000 la diferencia sera importante. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Y algunos Formula por el foro a menos de 100€... estuve a punto de cambiarlos por mis xt Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ojo que lo barato ... Mis primeros fórmula ( de segunda zarpa) me salieron caros, un piston maestro y un juego de toricas y un FSs . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
18 leuros en rcz Por si alguien quiere rascar gramos . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo los. R1 racing acabe hartos de ellos por el liquido dot y cbie a avid xx y más de lo mismo, las manetas cada dos por tres no retroceden o se rompen los pistones se quedan cogidos. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
@FSG-BCN No es cuestión de saber o no saber purgar,es que el liquido dot es muy corrosivo y pica las juntas interiores lo cual hace que la bomba de las manetas se quedaran enganchadas y las manetas se quedaban "locas" Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No me digas ? Pues mira que e tenido Rx , r1 y ahora T1 y eso NUNCA me a pasado. Si e tenido que cambiar un pistón maestro , en unos frenos de segunda zarpa . Pero poco más . Sobre el dot , tengo 46 tacos , siempre e estado en el mundillo de las motos y siempre con dot .el aceite mineral de Shimano es un invento que tiene cuatro "días" y que necesita toricas especiales igual que el dot . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues va a ser que no, no son especiales. El aceite mineral es biodegradable, no ataca las juntas de goma (de hecho parece ser que Shimano ni ofrece despiece de tóricas) y además no absorbe humedad como el DOT. Pero como todo en este mundo, no hay nada perfecto. La desventaja del aceite mineral sobre el DOT es que aguanta menos temperatura. Al final todo es cuestión del uso que se haga, de la frecuencia de mantenimiento... Lo que tengo claro es que si por circunstacias diversas la bici se tira tiempo parada, mejor mineral, te evita sorpresas. MENSAJE EDITADO PARA CORREGIR INCORRECCIONES. Sorry...
No confundir Shimano con Macario . Que no es lo mismo . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Por lo visto no lo he confundido. O al menos, según el artículo de donde saqué la información, que he vuelto a releer para confirmar... MENSAJE EDITADO PARA CORREGIR ERRORES. Sorry again.
Vaya currada de post!! Enhorabuena Donde se pueden comprar los tornillos extralite que pones para el portabidones, he buscado y no encuentro en Google? Gracias
A pesar de el tiempo transcurrido desde el 1 de Junio de 2019, primer mensaje de esta última página encuentro varios errores o incorrecciones. 1°) Macario o Shimano, me da lo mismo, no tienen juntas de repuesto. Para ellos no existe despiece. 2°) Las juntas de los Shimano, así como la de los Magura y demás marcas que usan LHM son de vitón, un material que aguanta dicho liquido, que en contra de lo que penséis degrada en pocas semanas-meses las juntas de otro tipo de goma. 3°) El LHM existe desde hace muchos años, no es ningún invento de Shimano. Ya lo usaba Citroen en los 50 y mucho antes, por tanto no tiene los días contados. De hecho, Magura, Fórmula, Tektro, TRP, Hayes y alguna otra marca ya han sacado modelos con este líquido. Algo querrá decir.