Lo de CICLOS CORREDOR tiene mucha tela....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexo86, 10 Ago 2018.

  1. pepquevedo

    pepquevedo Miembro

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    Que suerte has tenido Daniel GR, que te respondieron, yo hace unos días escribí por otro hilo "Opiniones Ciclos Corredor" y no recibo respuesta eso sí después de ser paciente 20 días después recibí mi reembolso, pongo el enlace del otro hilo para no soltar todo el paquete...

    https://www.google.com/url?sa=t&sou...gwAXoECAQQAQ&usg=AOvVaw1ysp0VmeWEB1TBsHPLDbqt

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  2. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Refloto este hilo sobre la tienda Ciclos Corredor para avisar a todos los que tenéis pensado hacer una compra online de que si por cualquier motivo no os convence el producto recibido, y tenéis que devolverlo, no os ingresan el dinero en vuestra cuenta, si no que os lo "devuelven" en forma de código descuento para que gasteis en el próximo pedido....:(

    Me ha pasado, y se me ha quedado un mal cuerpo....por que aunque es una maniobra legal que parece ser viene detallada en sus condiciones de devolución (ese texto que casi ninguno leemos) es una práctica a mi entender muy poco honesta. Y que acostumbrados como estamos a tiendas gigantes online de que no haya ningún problema con compra-devolución-reingreso del importe, te encuentras con esto y es que se te quitan las ganas de dar ganancia al pequeño comercio.

    Cuidado compañeros, con la política de devoluciones que tiene Ciclos Corredor.

    Un saludo.
     
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  3. NU3VO1977

    NU3VO1977 Miembro activo

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    ¿Pero como pagastes? ...por que diria que por paypal abres disputa , y tu dinero vuelve ... disputa y creo que lo elevas a reclamacion ... o algo asi.
    No devolver la pasta me parece un error , ese comprador no va a repetir.
     
  4. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Pagué por PayPal sí.

    Como bien dices este comprador no vuelve jamás a esa tienda , y en lo que a mí respecta tengo pensado avisar a todos los que pueda para que no cometan el mismo error.
    Personalmente me parece un abuso y una desprotección total al comprador que no puede recuperar su dinero.

    Un saludo.
     
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  5. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    Me pasó exactamente lo mismo, compré unas zapatillas que no me quedaban demasiado bien. No tenían más tallas en stock y tocó devolución, vaya cara se me quedó cuando me dijeron que el dinero no lo devuelven. Por suerte, tenía un amigo buscando zapatillas y pudo usar mi cheque para comprarlas en esa tienda.
    Una y no más.
     
  6. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Acabo de recibir una notificación de PayPal dándome la razón con la exposición que hice sobre el abuso en las condiciones de reembolso posterior a la devolución.
    Así que he recuperado mi dinero, de lo cual me alegro más por haberles dado un palo en los dientes más que por haber recuperado mi dinero.

    Por supuesto, en ciclos corredor no volveré a comprar jamás.

    Un saludo y espero que mi intervención le pueda servir a todos los que se vean en mi misma situación.
     
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  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Como no puede ser de otra forma, siempre habrá opiniones para todos los gustos, y cada uno cuenta según le va en la compraventa con esta tienda, pero lo cierto es que es una tienda bastante comentada en este foro (y no de ahora mismo) y muchas veces para mal, por que evidentemente se debe comentar lo malo, ya que lo normal (pagar y recibir el producto que has comprado) es que funcione correctamente.

    Personalmente me entristece, porque hechos de no responder, de medio abandonar a su suerte al cliente, o no mandar lo que se ha comprado y todo esto realizado por una tienda de aquí, pues como que no, y la imagen que se da es pésima.

    Luego que si estamos de vacaciones, que si necesitamos gente, que si...., lo que sea; excusas.

    Jamás he comprado en esta tienda, y por supuesto que no compraré, por que me guío de los comentarios de los compañeros, así que felicidades a los que habéis tenido éxito en vuestras compras, y a los que no, pues lo mejor es ir a consumo y denunciar si es que no estáis de acuerdo con la compra realizada.
     
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  8. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Buenas noches.

    Quería comentar mi experiencia con Ciclos Corredor, visto que hace 1 semana realicé un pedido (kask protone) y todavía no he recibido nada.
    La web bien, el proceso de compra bien, ... y justo terminar el pedido recibí un correo conforme no hay stock y que se podría demorar un poco.
    Hasta aquí conforme.
    (No estoy muy de acuerdo en vender productos sin tener stock pero no es un mal mayor, puesto que estoy dispuesto a esperar un poco más ya que tampoco tengo tanta prisa.)
    Acto seguido les mandé un mensaje preguntando cuánto tiempo se podría demorar el paquete y me responden con 2 opciones: cambiar talla o color o dejarlo encargado.

    Y ahora empieza mi mosqueo ....
    Les he mandado ya 3 emails respondiendo a su pregunta ... que no me interesa cambio de talla ni color y que, por favor, me digan plazo de entrega aproximada porqué quizás me convenga más pedir la devolución del dinero.
    Nada de nada .... 3 emails en 7 días y nadie responde.
    Llamo a la tienda y me comentan que no pueden atenderme ya que los pedidos online los lleva otro departamento y sólo atienden por email.
    Ahora mismo me encuentro fastidiado porqué no tengo cómo contactar con ellos de otra forma que no sea por email (no contestan) ... aparte que no soy de Madrid y por supuesto que no me planteo acercarme a la tienda porqué me separan más de 600kms :-(

    Ciclos Corredor, os agradecería un poco más de seriedad y transparencia en esto porqué como consumidor tengo todo el derecho de estar informado.
    Si se demora, hay que informar de cuánto tiempo estamos hablando porqué no es lo mismo 1 semana que 1 mes.
    Y si decido pedir la devolución, como consumidor también tengo todo el derecho.

    Espero que este post sirva para que ALGUIEN me atienda con un poco más de seriedad.

    Gracias
     
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  9. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Denuncia....es lo único que los espabila!!!

    Un saludo y suerte.
     
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  10. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    Ojo que si devuelves un producto comprado online en su tienda, te devuelven el dinero en forma de voucher solo para gastar allí, una auténtica encerrona (aunque lo tengan en su politica de devoluciones).
     
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  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    En las compras online, la ley les obliga a devolver el dinero.
     
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  12. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Finalmente, a día de ayer y después de una semana de bastantes emails enviados sin responder, ... me vuelven a comentar si estoy dispuesto a cambiar de talla/color o esperar.
    Les digo que no me interesa un cambio y me dicen que no me pueden dar un plazo aproximado de entrega.
    Entonces decido pedir la devolución del dinero porqué ya estoy hasta las narices.
    Automáticamente, eso sí, recibo un email con la devolución generada y el abono en el banco.
    Ciclos Corredor!!!, no podéis dejar a vuestros usuarios sin atención al cliente durante más de 1 semana !!!
    Perdéis toda clase de credibilidad como tienda, hasta el punto de pensar que te pueden estar estafando.
    En fin ... he recuperado el dinero.
    A partir de aquí, después de la experiencia, que cada uno saque sus conclusiones.
    Un abrazo amigos :)
     
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  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Con esta tienda, muchos ya sacamos las conclusiones hace tiempo, y no sólo por tus comentarios. Me alegro por ti.
     
  14. -Tote-

    -Tote- Miembro activo

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    Sabéis lo que cuestan 2 tacones de Sidi?

    5 o 10 euros

    Un dia fui a Corredor, le pedi esos tacones porque en su dia los tenian anunciados en la web, y al pasarme por la tienda la conversación literal fue:

    - Me los tienes que dejar pagados o dejar un dinero a cuenta para pedirlos....
    - Pero no teneis?
    - No
    - Y que te dejo, 5 euros para pedirlos? Cuando llegarian?
    - Esto....nosotros hasta que no tengamos un cupo de X gente que haya pedido esos tacones, la reserva la tienes hecha, y cuando ya lleguen te avisamos y te pasas a por ellos.

    No me descojoné por educación, pero por supuesto me marche de allí. Busque 10 minutos en internet, encontré en otra tienda los tacones y como estaban en stock, llamé, fui y me los llevé.

    En mi vida he visto algo así de ruin y fulallero, era de coña.

    Y en otra hace ya años, mi hermano dejó allí una bicicleta clásica de carretera a la que hubo que hacerle el cambio, cables, fundas, zapatas, cubiertas.....vamos estaba la pobre para ponerla de todo y se dejó algo de dinero para tenerla usable para la ciudad.

    Va a recoger la bicicleta mi hermano y tras pagar ve que no tiene los tapones del manillar.....y dice "oye que no tiene tapones" a lo que le contestan "ah si, eso son 2 euros mas"

    Todo esto tras haber pagado no se si fueron 60 o 70 euros de factura. Brutal, ni ese detalle.
     
  15. tiflao

    tiflao Miembro

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    Yo tambien tuve problemas con ellos ya que me enviaron 2 cosas que era un modelo inferior a las pedidas (después de esperar casi un mes)
    Se lo llevaron y no me enviaban lo correcto ... Al final reclamación a PayPal y dinero de vuelta
    Así que ojito
     
  16. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

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    Y mira que Sidi la distribuye Comet en España, que vamos, cualquier tienda le tiene que hacer un pedido a Comet cada semana sí o sí.

    Luego se quejan de que la gente compre en Amazon.

     
  17. Jacn90

    Jacn90 Miembro

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    A mi me hicieron una chapuza en su taller, mala mia de no haberme pasado por aqui antes... en fin
     
    Última edición: 31 Ene 2021

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