Lo de CICLOS CORREDOR tiene mucha tela....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexo86, 10 Ago 2018.

1. Paco Corredor

Paco Corredor Tienda

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
  2. Paco Corredor

Paco Corredor Tienda

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    SEGUIMOS MEJORANDO (o lo intentamos): ➡️ Tenemos nueva Web

Hemos dado un paso adelante para convertirnos en tu tienda de bicicletas de referencia ‍♂️‍♀️

Búsqueda mejorada
    ℹ️ Mejor información de productos
    Siempre con el mejor precio (garantizado)

https://cicloscorredor.com

3. Daniel GR

Daniel GR Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Daniel GR

Daniel GR Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Refloto hilo, acabo de recibir el primer pedido de Ciclos Corredor, donde he comprado un juego de ruedas en oferta donde incluía un juego de neumáticos, que fue por eso por lo que me decidí a comprar en esta web la sorpresa es que una vez me llegan abro caja y los neumáticos no están... Lo primero que se me viene a la cabeza es la mala imagen que deja está empresa y ahora encuentro este hilo.. Que por cierto les llamas a su tienda y se lavan las manos mandandote a que escribas por correo en vez de atender, si lo llego a saber... un error no haber buscado info antes de comprar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Paco Corredor

Paco Corredor Tienda

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Macho danos tiempo que has escrito en el Foro a los 10 minutos de comunicarnos la incidencia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43

Yo he comprado varias veces y ahora mismo estoy cerrando otro pedido, siempre online, y solo puedo hablar bien de ellos, buenos precios, stock y rapidez......

Solo decir una cosa, yo soy el primero q cuando hago un pedido quiero me llegue AYER, pero hay q ser pacientes y no ponernos nerviosos antes de hora, y repito q yo soy el primero.

Pero tal y como comentaba, para mi un 10 para esta gente

7. Paco Corredor

Paco Corredor Tienda

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Hola Daniel ante todo muchas gracias por tu reseña, el error fue nuestro y te enviamos posteriormente los neumáticos incluidos en la promoción, confirmanos la llegada y un saludo

8. pepquevedo

pepquevedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que suerte has tenido Daniel GR, que te respondieron, yo hace unos días escribí por otro hilo "Opiniones Ciclos Corredor" y no recibo respuesta eso sí después de ser paciente 20 días después recibí mi reembolso, pongo el enlace del otro hilo para no soltar todo el paquete...

https://www.google.com/url?sa=t&sou...gwAXoECAQQAQ&usg=AOvVaw1ysp0VmeWEB1TBsHPLDbqt

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

9. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Refloto este hilo sobre la tienda Ciclos Corredor para avisar a todos los que tenéis pensado hacer una compra online de que si por cualquier motivo no os convence el producto recibido, y tenéis que devolverlo, no os ingresan el dinero en vuestra cuenta, si no que os lo "devuelven" en forma de código descuento para que gasteis en el próximo pedido....:(

Me ha pasado, y se me ha quedado un mal cuerpo....por que aunque es una maniobra legal que parece ser viene detallada en sus condiciones de devolución (ese texto que casi ninguno leemos) es una práctica a mi entender muy poco honesta. Y que acostumbrados como estamos a tiendas gigantes online de que no haya ningún problema con compra-devolución-reingreso del importe, te encuentras con esto y es que se te quitan las ganas de dar ganancia al pequeño comercio.

Cuidado compañeros, con la política de devoluciones que tiene Ciclos Corredor.

Un saludo.

10. NU3VO1977

NU3VO1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Pero como pagastes? ...por que diria que por paypal abres disputa , y tu dinero vuelve ... disputa y creo que lo elevas a reclamacion ... o algo asi.
    No devolver la pasta me parece un error , ese comprador no va a repetir.

11. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    179
    Pagué por PayPal sí.

Como bien dices este comprador no vuelve jamás a esa tienda , y en lo que a mí respecta tengo pensado avisar a todos los que pueda para que no cometan el mismo error.
    Personalmente me parece un abuso y una desprotección total al comprador que no puede recuperar su dinero.

Un saludo.

12. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Me pasó exactamente lo mismo, compré unas zapatillas que no me quedaban demasiado bien. No tenían más tallas en stock y tocó devolución, vaya cara se me quedó cuando me dijeron que el dinero no lo devuelven. Por suerte, tenía un amigo buscando zapatillas y pudo usar mi cheque para comprarlas en esa tienda.
    Una y no más.

13. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    179
    Acabo de recibir una notificación de PayPal dándome la razón con la exposición que hice sobre el abuso en las condiciones de reembolso posterior a la devolución.
    Así que he recuperado mi dinero, de lo cual me alegro más por haberles dado un palo en los dientes más que por haber recuperado mi dinero.

Por supuesto, en ciclos corredor no volveré a comprar jamás.

Un saludo y espero que mi intervención le pueda servir a todos los que se vean en mi misma situación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    834
    Como no puede ser de otra forma, siempre habrá opiniones para todos los gustos, y cada uno cuenta según le va en la compraventa con esta tienda, pero lo cierto es que es una tienda bastante comentada en este foro (y no de ahora mismo) y muchas veces para mal, por que evidentemente se debe comentar lo malo, ya que lo normal (pagar y recibir el producto que has comprado) es que funcione correctamente.

Personalmente me entristece, porque hechos de no responder, de medio abandonar a su suerte al cliente, o no mandar lo que se ha comprado y todo esto realizado por una tienda de aquí, pues como que no, y la imagen que se da es pésima.

Luego que si estamos de vacaciones, que si necesitamos gente, que si...., lo que sea; excusas.

Jamás he comprado en esta tienda, y por supuesto que no compraré, por que me guío de los comentarios de los compañeros, así que felicidades a los que habéis tenido éxito en vuestras compras, y a los que no, pues lo mejor es ir a consumo y denunciar si es que no estáis de acuerdo con la compra realizada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso