Nueva bicha (Transition-Fotos pag 5)

Discussion in 'Enduro' started by jarvikitel, May 30, 2007.

  1. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    ta guapi :babas
    esa Lyrik me gusta, tiene muy buena pinta. A disfrutarla, con cuidado, jejeje :)
     
  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    38
    Location:
    Vete tu a saber....
    ME CAGO EN LA..... ****... yo flipo con las naranjas...aunque sean blancas (verso que me ha salido nada mas ver la foto)
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    *****...... me encanta(nnnnn)......
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    Ande vas con eso Pepote....

    El Eras de aqui a nada al DH
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,260
    Likes Received:
    43
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    menos mal que no soy el unico...
     
  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 13, 2005
    Messages:
    2,385
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madrid y panticosa
    Muy chula.
     
  7. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    3,892
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona
    Atención, que conste que esto no es publicidad, tan solo información:

    El tema de la pintura es "inevitable" debido al proceso de pintura que se utiliza que es pintura en polvo pegada mediante una especie de choque eléctrico. Es lo que en ingles se llama powder coating. Este proceso de pintado permite añadir en el pintado resinas acrilica, epoxi, poliester etc para dar mayor resistencia a la pintura. Permite espesores variables, gran resistencia a la intemperie, etc....

    Dado que todo el cuadro debe soldarse antes de pintar, resulta imposible pintar el interior de la pieza, y dado que el proceso se hace en nube la pintura no puede penetrar en ese hueco.

    En resumen, que hay que agacharse un huevo para ver que "falta pintura", que la pintura es más que resistente, que el cuadro deslumbra y que tu bici es un................pepino!!!!!

    A disfrutarla!
     
  8. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia

    yo he pensado lo mismo nada mas verla... vaya si lleva cables XD

    pero la verdad que MENUDA BICHA!! a darle caña.:eek:la2
     
  9. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    4,189
    Likes Received:
    8
    Location:
    augusta bilbilis
  10. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    y la tuya para cuando???????????????????????
     
  11. murci

    murci gurugu

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    6,896
    Likes Received:
    214
    Location:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues paar darte la razon con l ode cansinos...













































    sensacines, que te parece, como sube y como baja, eso funciona, crees que con 140 es suficiente omejor 240

    jejejeje que la disfrutes y ya veras que noble es. suerte
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,398
    Likes Received:
    59
    Location:
    Cerca de todos

    Bueno como ya comenté, creo que la bici sube mejor que la Heckler, pega menos tirones y despues de talegazo el dia del estreno ayer ya le di cera en dos bajadas a rasssssssss, la primera muy rota entre pinos y con varias curvas muy cerradas y final muy rápido con fuertes apoyos y la segunda con escalonacos, la geometria queda cojonuda (hay que tener en cuenta que la Lyrik la levo más bien flojita y con bastante sag, pero no hace topes la jodía) y baja con mucho aplomo, ningún extraño en zonas rápidas, las barras de 35 mm se notan, la única pega es la Larrsen trasera de 2.35 que aunque la quieran disfrazar de enduro (sube como una lapa) es de rallye y en apoyos fuertes bajando hay que encomendarse al Cristo de los Bujes para no volcar.
     

Share This Page