Lo Que mas te encarece unas ruedas no son las llantas si no los bujes . No es lo mismo meter unos dt swiss 350 que unos bujes extralite . La diferencia es abismal . Pero si quieres mas info , mejor que contactes directamente con kasper a través de correo electrónico. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los 350 son los” baratos “ a comparacion de los extralite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pero donde está la diferencia en cuanto a rendimiento? Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
En diferencia en peso. Por rendimie to el mejor es el DT240s, aunque a mí me gusta más el Chris King. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Esto depende de muchas cosas... pero por 1200 creo que tienes DT240S y CX RAY. Edito. Con Extralite fijo que te vas cerca de 1400e Soy nuevo en el hilo (acabo de encargar una Spark rc team y le montaré mi grupo AXS), por lo que desconozco el peso de las syncros. Si alguien lo sabe... pero apostaría a que rondan los 1500-1550. Edito: Leo en la web 1770, vay ladrillo de ruedas. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
que va..... Pesan 1940 aprox, el aro está bien por ser de alu, que al final es lo que más cuenta, pero el resto de componentes son muy pesados.
No tengo el placer de haber podido probar unos extralite .... si en cambio unos dt swiss 240 ... 350 ... ( que son los actuales que llevo ) y en cuanto a rendimiento , siempre he dicho que el rendimiento esta en el entrenamiento que uno lleve .... pero siempre se ha dicho que si se quiere eficiencia no hay nada como rebajar peso en las ruedas y ahi , es donde marcas como extralite , tune .. carbon ti . Están por encima a comparación de los dt swiss . Aunque ahora esta el nuevo dt swiss 180 que no tiene nada que envidiar al resto . Al menos yo me quedo con dt swiss por facil mantenimiento y peso contenido . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde se nota realmente la rebaja de peso en las ruedas es en el aro, después radios y por último el buje; siempre de fuera hacia dentro de la circunferencia, por el tema de fuerzas. Los extralite son unos bujes ligerisimos y carisimos, los dt240 son sobretodo fiables y fáciles de mantener. Los dt350 lo mismo que los 240 pero un poco mas pesados. Las últimas kasper que pedí llevaban los 240, y han estado 6 años sin ningún problema, dandoles caña en arena, barro, trialeras... Yo volveré a dtswiss
Hola, quiero hacerme con un kit de rodamientos para una spark rc 2018, estoy mirando donde comprarlo pero mientras tanto me salta la duda si me hace falta alguna herramienta para sacar los rodamientos o salen fácilmente tipo dirección?? alguien que tenga experiencia ??? Gracias, EDITO..... Estoy viendo estos tipos de extractores Kit uno Kit dos Pero me haría falta saber las medidas o referencia de los rodamientos que no encuentro en ningún sitio. Supongo que los difíciles serán los de abajo del cuadro.
Entiendo que te refieres al kit de rodamientos del basculante. Yo al menos hice el cambio del kit completo sin ningún extractor. Con un poco de maña y cuidado podrías hacerlo. Compre el kit en bike- components. Un saludo. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Pues despues de dos dias muy exigentes pisando con las ruedas (barro-nieve-piedras-hielo) la verdad que han ido genial. Ruedan de maravilla y en las bajadas la verdad que muy bien. Sin llegar a saber el peso (antes y despues) algo mas ligeras parecen cargando la bici. Pero no sabria apreciarlo montado. Aunque he de decir que si consigo vender la bici... proximamente me comprare la RC. Tambien mirare las ruedas KASPER ya que como me dijeron las que me dejaron probar son del 2016 y han mejorado muchisimo.
yo no te recomiendo el kit de extraccion de amazon, la idea es buena pero los materiales son muy malos, se deshacen solos. si los materiales fuetan de acero de calidad serian unas herramientas imprescindibles. te pongo un ejemplo de material de calidad https://www.skf.com/es/products/mai...g/bearing-pullers/internal-pullers/index.html Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
alguien sabe peso de tija, manillar y potencia de la team 2018? son los componentes syncros 1.5 que recomemdais para cambio? Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk