Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. Diego07

    Diego07 Miembro activo

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    Buenas,
    Como todavia no lo tengo claro eso del cambio por la RC, el tendero me ha puesto la miel en los labios dejandome unas ruedas SPEEDSIX EARTH.
    No tengo mucha opinion sobre ruedas de carbono puesto que son las primeras que voy a montar.
    De peso me dijo que unos 500g menos de ligereza. Y de cartera... que ya hablaremos. o_O
    La verdad que son caras por la web... pero repito, es la primera vez que cambio ruedas y si me la quedo... seria lo primero que cambie.

    He intentado buscar que buje es, que segun he leido hay diferentes tipos, pero nada:

    upload_2019-11-7_13-38-25.png

    La verdad que me gusta el toque que le da el perfil... Pero el fluor de la scott tambien jajaja

    Este finde las probare...

    Alguna opinion sobre la marca o tipo de rueda?
    EDITO (contestado en el foro) son las SPEEDSIX 2016 modelo EARTH 1.0
     

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    Última edición: 7 Nov 2019
  2. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Lo que hace el aburrimiento...[​IMG][​IMG]


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  3. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Que pintaza que tiene .!!! Seguro que en directo gana muchisimo mas. Preciosa !


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  4. paciencia

    paciencia Miembro

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    compras te só o quadro? essas ruedas son boost?
     
  5. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Mi tendero hace meses que trabaja con SPEEDSIX, y la verdad es que hasta ahora habla maravillas. Yo creo que hice mal probando de inicio las DT swiss XRC1200, ahora ya no puedo pensar en otras. Bueno sí, en todo caso en cambiar las de 25 por las de 30. En definitiva, creo que es buena opción y que relación calidad precio está muy bien. El buje ese que has puesto creo que es antiguo, los nuevos incluso con rodamientos cerámicos creo que han dado un salto de calidad.

    Ya nos cuentas qué tal cuando las pruebes.
     
  6. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Sin duda montaría unas Kasper antes que cualquier otra a la carta.

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  7. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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  8. Nanin81

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    Cuánto cuestan unas ruedas kasper que sean el interior de ancho como las que traen este año de serie, y cuánto peso se ahorraría en una team respecto a las q traé de origen?

    El interior de cuánto son los d este año??
     
  9. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Lo Que mas te encarece unas ruedas no son las llantas si no los bujes . No es lo mismo meter unos dt swiss 350 que unos bujes extralite . La diferencia es abismal . Pero si quieres mas info , mejor que contactes directamente con kasper a través de correo electrónico. Saludos


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  10. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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  11. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    A favor de cual, de los 350 o de los Extralite?

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  12. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Los 350 son los” baratos “ a comparacion de los extralite


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  13. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Ok, pero donde está la diferencia en cuanto a rendimiento?

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  14. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    En diferencia en peso. Por rendimie to el mejor es el DT240s, aunque a mí me gusta más el Chris King.

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  15. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Esto depende de muchas cosas... pero por 1200 creo que tienes DT240S y CX RAY.

    Edito. Con Extralite fijo que te vas cerca de 1400e

    Soy nuevo en el hilo (acabo de encargar una Spark rc team y le montaré mi grupo AXS), por lo que desconozco el peso de las syncros. Si alguien lo sabe... pero apostaría a que rondan los 1500-1550.

    Edito: Leo en la web 1770, vay ladrillo de ruedas.
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    Última edición: 9 Nov 2019
  16. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    que va.....

    Pesan 1940 aprox, el aro está bien por ser de alu, que al final es lo que más cuenta, pero el resto de componentes son muy pesados.
     
  17. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    No tengo el placer de haber podido probar unos extralite .... si en cambio unos dt swiss 240 ... 350 ... ( que son los actuales que llevo ) y en cuanto a rendimiento , siempre he dicho que el rendimiento esta en el entrenamiento que uno lleve .... pero siempre se ha dicho que si se quiere eficiencia no hay nada como rebajar peso en las ruedas y ahi , es donde marcas como extralite , tune .. carbon ti . Están por encima a comparación de los dt swiss . Aunque ahora esta el nuevo dt swiss 180 que no tiene nada que envidiar al resto . Al menos yo me quedo con dt swiss por facil mantenimiento y peso contenido .


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  18. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    Donde se nota realmente la rebaja de peso en las ruedas es en el aro, después radios y por último el buje; siempre de fuera hacia dentro de la circunferencia, por el tema de fuerzas. Los extralite son unos bujes ligerisimos y carisimos, los dt240 son sobretodo fiables y fáciles de mantener. Los dt350 lo mismo que los 240 pero un poco mas pesados.
    Las últimas kasper que pedí llevaban los 240, y han estado 6 años sin ningún problema, dandoles caña en arena, barro, trialeras...
    Yo volveré a dtswiss
     
  19. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Amen .


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  20. kemao

    kemao Miembro Reconocido

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    Hola, quiero hacerme con un kit de rodamientos para una spark rc 2018, estoy mirando donde comprarlo pero mientras tanto me salta la duda si me hace falta alguna herramienta para sacar los rodamientos o salen fácilmente tipo dirección?? alguien que tenga experiencia ???

    Gracias,
    EDITO.....
    Estoy viendo estos tipos de extractores
    Kit uno
    Kit dos

    Pero me haría falta saber las medidas o referencia de los rodamientos que no encuentro en ningún sitio. Supongo que los difíciles serán los de abajo del cuadro.
     
    Última edición: 10 Nov 2019

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