Buenos días, El otro día le comenté el tema del halo a un técnico que arregla pantallas, de Garmin, móviles etc, y me aseguró que el problema no era la pantalla en sí, si no la cola que usaban para pegar el cristal táctil a la pantalla, con el sol se despegaba, me dijo hay que ponerle protección uv, yo llevo cristal templado y me tarda en salir un año más o menos, salgo 4-5 veces por semana, me dijo que ayudaba, sabéis algo de esto?
No digo que la cola no pueda ser pero me resulta raro que solo fallen las pantallas táctiles de las unidades 820 y 1030 cuando hacen otros terminales no táctiles que este fallo no lo tienen y los terminales más antiguos de otros modelos táctiles como el 810 o el 1000 no fallan con el halo. Yo con que lo arreglen me doy por satisfecho que llevamos más de 2 años con el tema y no está claro al 100% que esté resuelto
Hola, Otro afectado, en este caso un 1030 que ya tiene año y medio (ya estaba convencido que me salvaba). Acabo de enviar un correo a Garmin desde la web de soporte, a ver que me dicen. Saludos.
Nosotros en la grupeta tenemos varios 820. Algunos con garantia estan bien y otros sin garantia tienen el halo de la pantalla. Se puede aprovechar la garantia de uno para arreglar otro? No se si la factura va asociada al numero de serie o como funciona esto. Antes de que acabe una garantia se podria aprovechar para arreglar alguno que se ha estropeado al poco de hacer 2 años.
Poneros pesados que aún fuera de garantía han cambiado varios. Eso si todos con su factura. Siempre por el fallo del hallo y aludiendo que es un fallo conocido y reconocido por garmin y que hasta hace poco no se supone que han dado con la solución esto último en teoria
Hola. Me ha tramitado la garantia pero no se si tengo que meter el papel de la factura en la caja o solo el dispositivo. Creo que es solo el dispositivo pero no estoy seguro
Buenas, El sábado mandé un correo a Garmin por el dichoso halo, ya es el tercer equipo, y a pesar de estar fuera de garantía me han mandado el RMA para mandarlo, espero que sea señal de reemplazo, a ver si me llega con la pantalla v86 y se soluciona el tema.
Alguno habeis probado a reemplazar la pantalla por vuestra cuenta?, estoy viendo en aliexpress pantallas para garmin completas, no se que calidad tendran.
Otro más con el halo azul. Escribí a Garmin, me envió el RMA. El viernes 20 de diciembre envié el aparato por Seur y el lunes 30 tenía en mi poder uno totalmente nuevo, en su caja, con todos sus accesorios. La versión de la pantalla es la 86. Espero que no se vuelva a repetir. En mi caso el halo era ya de considerables dimensiones y sobre todo molestaba mucho la visibilidad en el modo nocturno (que me toca bastantes veces).
Buenas, Después de una semana he recibido otro dispositivo edge 820 , refurbished eso sí, pero estando fuera de garantía sólo puedo que aplaudir a Garmin, ha venido con pantalla versión 86, a ver si lo han solucionado de una vez , cruzaremos los dedos.
Hola, ¿Cómo se puede saber la versión de la pantalla? Lo he intentado buscar en el forio pero no lo encuentro. Muchas gracias.
Hola Garmin 1030 con el halo. Me di cuenta de que lo tenía después de leerlos por casualidad. Contacto con el SAT y en una semana uno nuevo a estrenar. Un 10 para Garmin.
Yo he enviado un 820 al sat. lleva 7 días en principio llega hoy, veremos si es nuevo o reacondicionado
Yo lo envié el miércoles 22/01 y al martes siguiente ya tenía en casa uno reacondicionado con la pantalla v86. Podría pasar por nuevo perfectamente. A ver si lo pruebo lo suficiente para valorar si la v12.20 gasta más batería, como les pasa a otros compañeros.
Bueno, correo enviado a Garmin, para mi 1030, de Mayo del 2018, no sea que se me pase la garantia (aunque luego se suelen hacer cargo )