Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenos días,
    El otro día le comenté el tema del halo a un técnico que arregla pantallas, de Garmin, móviles etc, y me aseguró que el problema no era la pantalla en sí, si no la cola que usaban para pegar el cristal táctil a la pantalla, con el sol se despegaba, me dijo hay que ponerle protección uv, yo llevo cristal templado y me tarda en salir un año más o menos, salgo 4-5 veces por semana, me dijo que ayudaba, sabéis algo de esto?
     
  2. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    137
    No digo que la cola no pueda ser pero me resulta raro que solo fallen las pantallas táctiles de las unidades 820 y 1030 cuando hacen otros terminales no táctiles que este fallo no lo tienen y los terminales más antiguos de otros modelos táctiles como el 810 o el 1000 no fallan con el halo.
    Yo con que lo arreglen me doy por satisfecho que llevamos más de 2 años con el tema y no está claro al 100% que esté resuelto
     
  3. maneldeantonio

    maneldeantonio Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola,

    Otro afectado, en este caso un 1030 que ya tiene año y medio (ya estaba convencido que me salvaba). Acabo de enviar un correo a Garmin desde la web de soporte, a ver que me dicen.

    Saludos.
     
  4. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros en la grupeta tenemos varios 820. Algunos con garantia estan bien y otros sin garantia tienen el halo de la pantalla. Se puede aprovechar la garantia de uno para arreglar otro? No se si la factura va asociada al numero de serie o como funciona esto. Antes de que acabe una garantia se podria aprovechar para arreglar alguno que se ha estropeado al poco de hacer 2 años.
     
  5. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    137
    Poneros pesados que aún fuera de garantía han cambiado varios. Eso si todos con su factura. Siempre por el fallo del hallo y aludiendo que es un fallo conocido y reconocido por garmin y que hasta hace poco no se supone que han dado con la solución esto último en teoria
     
  6. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Me ha tramitado la garantia pero no se si tengo que meter el papel de la factura en la caja o solo el dispositivo. Creo que es solo el dispositivo pero no estoy seguro
     
  7. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    364
    Mandásela por correo electrónico
     
  8. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas,
    El sábado mandé un correo a Garmin por el dichoso halo, ya es el tercer equipo, y a pesar de estar fuera de garantía me han mandado el RMA para mandarlo, espero que sea señal de reemplazo, a ver si me llega con la pantalla v86 y se soluciona el tema.
     
  9. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno habeis probado a reemplazar la pantalla por vuestra cuenta?, estoy viendo en aliexpress pantallas para garmin completas, no se que calidad tendran.
     
  10. irufazer

    irufazer Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    15
    Otro más con el halo azul. Escribí a Garmin, me envió el RMA. El viernes 20 de diciembre envié el aparato por Seur y el lunes 30 tenía en mi poder uno totalmente nuevo, en su caja, con todos sus accesorios. La versión de la pantalla es la 86. Espero que no se vuelva a repetir. En mi caso el halo era ya de considerables dimensiones y sobre todo molestaba mucho la visibilidad en el modo nocturno (que me toca bastantes veces).
     
  11. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas,
    Después de una semana he recibido otro dispositivo edge 820 , refurbished eso sí, pero estando fuera de garantía sólo puedo que aplaudir a Garmin, ha venido con pantalla versión 86, a ver si lo han solucionado de una vez , cruzaremos los dedos.
     
  12. maneldeantonio

    maneldeantonio Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Hola,

    ¿Cómo se puede saber la versión de la pantalla? Lo he intentado buscar en el forio pero no lo encuentro.

    Muchas gracias.
     
  13. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    89
    En la página 10 de este hilo tienes la respuesta...
     
  14. maneldeantonio

    maneldeantonio Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    OK! Muchas gracias.
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    41.271
    Me Gusta recibidos:
    13.896
    Ubicación:
    llanes asturias
  16. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5.095
    Me Gusta recibidos:
    900
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Hola
    Garmin 1030 con el halo. Me di cuenta de que lo tenía después de leerlos por casualidad.
    Contacto con el SAT y en una semana uno nuevo a estrenar.
    Un 10 para Garmin.
     
  17. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    121
    Yo he enviado un 820 al sat. lleva 7 días en principio llega hoy, veremos si es nuevo o reacondicionado
     
  18. otxoa99

    otxoa99 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Fuenlabrada ( Madrid )
    Strava:
    Yo lo envié el miércoles 22/01 y al martes siguiente ya tenía en casa uno reacondicionado con la pantalla v86. Podría pasar por nuevo perfectamente.

    A ver si lo pruebo lo suficiente para valorar si la v12.20 gasta más batería, como les pasa a otros compañeros.
     
  19. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.435
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    Otro con halo....lo envié el martes y ayer me llegó uno nuevo . Me a durado año y poco....
     
  20. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    746
    Strava:
    Bueno, correo enviado a Garmin, para mi 1030, de Mayo del 2018, no sea que se me pase la garantia (aunque luego se suelen hacer cargo ;))
     

    Adjuntos:

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso