CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. semall

    semall Miembro activo

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    Eso haré.en la Bmc marcaba con una pegatina 5nw en esta mire en el manual indica 6,2
    Gracias por tu respuesta
     
  2. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    ve probando poco a poco ,ya te digo yo aprete y hasta hoy
     
  3. semall

    semall Miembro activo

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    Si iré poca a poco porque da un poco de miedo la verdad con esto del carbono
    Gracias
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Como es el t47?

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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es tambien un sistema roscado, pero de mayor diametro que BSA...lleva una rosca M47x1.0 mm

    tambien hay cajas T47 mas anchas

    T47-E.B-SPEC.jpg
     
    Última edición: 25 Feb 2020
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    t47.jpg







    Una de las ventajas del T47 es que peromite el uso de bielas de eje 30 con un rodamiento mayor que un sistema BSA o PF86......pero tiene una pequeña desventaja en los cuadros de carbono, no es fiable roscar el carbono para las cazoletas, y hay que recurrir a insertos metalicos roscados en los pedalieres......mas peso y a la larga si la union de los insertos metalicos se resiente podrian aparecer crujidos, en cuadros de carbono los fabricantes que lo adapten deberan ser mas escrupulosos a la hora integrar las roscas
     
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  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Muchas gracias

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  8. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

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    Buenas, una duda:
    - El manillar aerofly integra por dentro del mismo los cables del Di2? Quiero decir, en la Tarmac de puentes la centralita va en un tapón de la manera derecha, de ahí tira cables al centro del manillar más o menos y se une con el cable de la manera izquierda en una especie de conexión. Todo esto iría dentro del aerofly? o quedaría fuerA? Me gustaría integrar todo lo que se pudiera los cables, y con el manillar común es imposible.
    Gracias.
     
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  9. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    va todo por dentro
     
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  10. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    En una tarmac pro, cambio de potencia zipp y manillar aerofly de 40. Rebaja como unos 60-70grms.


    [​IMG]
     
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  11. ARTECHE1

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    Hola compañero, queda perfecto el manillar, me podrías decir que ruedas llevas..? Perfil...?. Podrías poner alguna foto..?? Estoy buscando que poner y estoy perdido. También tengo una Tarmac de zapatas....

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  12. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Claro, lleva las roval clx de 50. Con el cambio de manillar, potencia, cierres tririg sin palanca, continental 5000 y tubolito está en 7 justos +/-.

    [​IMG]
     
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  13. ARTECHE1

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    Muchas gracias por la foto. Que tal van esas ruedas...? Lastran mucho en subidas en comparación con las de aluminio que llevaría me imagino...?? Desde cuando las llevas puestas...??
    Mira que pregunto cosas..... Mucha gracias de antemano compi.

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  14. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

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    Muchas gracias,

    Podrías poner una foto de frente para ver como quedan de ocultos los cableS? ES lo único que no me gusta de esta Tarmac ....

    Gracias de nuevo!
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  17. Necronomicon

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    En referencia a este tema que consulté anteriormente y que dogui82 comentó que el manillar trae un agujero a 8cm del tapón del manillar para la centralita de tapón de manillar, y una vez que ya me he hecho acopio del material necesario para pasar de centralita en potencia a tapón de manillar, sigo teniendo dudas en cuanto a cómo instalar el cableado.

    He visto manillares de aluminio y de carbono Shallow Bend ( el normal y el S-Works ) en internet y veo que no traen agujero de serie ( al menos algunos que están a la venta ), pero no sé si en los nuevos sí que viene.

    En mi caso, con el manillar Shallow Bend de aluminio, sin haberle quitado la cinta de manillar de momento, no sé si vendrá con agujero o no. Imagino que no, pero entiendo que el modelo Pro ( la mía es la Expert ), vendrá con el mismo manillar y sí que vendrá con agujero al venir de serie con el Di2.

    Por tanto, no tengo claro en qué casos trae o no agujero en el manillar a los 8cm aprox. del extremo para la instalación de la centralita.

    En resumen, tengo las siguientes 3 dudas :

    1.- ¿ Qué manillares traen agujero y cuales no, o de qué depende ?

    2.- ¿ Cómo viene de serie instalado el cableado ? Entiendo que las que vienen de serie con el Di2, llevan el cable en "Y". ¿ Lo llevan por fuera, con la cinta de manillar por encima tapándolo ? ¿ Cómo salvan el paso por la potencia si van por fuera ?

    3.- Entiendo que si la centralita va en el lado derecho, por fuera del manillar irían 2 cables ( el del cable en "y" que conecta a centralita y el que sale de centralita a maneta derecha ) y en cambio, en el lado izquierdo, la tira que trae para simular el mismo grosor de manillar, suple a los 2 cables al mismo tiempo aprox.

    A ver si alguien me puede dar por favor luz sobre el tema para ponerme con ello ( aunque la intención es cambiar de manillar a un S-works o Pro, o quizá otro modelo ).

    Un Saludo.
     
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  18. Navegador82

    Navegador82 Miembro activo

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  19. dogui82

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    El punto 3 es tal como dices
    El punto dos también
    La potencia la salvan con los cables por fuera junto a los cables de freno



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  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pregunta en las fotos tienes de donde son.;);)
     

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