Hola, he contactado con garmin y me han mandado el rma. El equipo está fuera de garantía y es el segundo que mando por el problema de halo. Sabes si una vez q envíe el equipo me pueden decir que no se hacen cargo, o al ya haberme enviado el rma, si se hacen. Gracias Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo envié uno en enero fuera de garantía y ningún problema, supongo que ya te habrían puesto pegas si no cubriera.
Pues enviado por el halo el día 17 y todavía no dan señales de vida, dos fines de semana sin el aparato, me habra tocado la china con el SAT de Garmin a mi...
Les he llamado, están sin stock pero no entiendo porque si están sin stock no me mandan un 830 q seguramente si tendrán stock
Hola, alguien se ha gastado la pasta y cuanto le han cobrado, en arreglar el tema del halo ? envian imagino que uno reacodicionado o reparan el que envias? Que garantia tiene luego?
Reacondicionado a mi 6 meses si ya se pasa de los dos años de la primera compra Yo nunca pague nada , ni el coste de enviarlo
El mio ya es el segundo que me cambiaron en garantia y desde la primera compra ya ha pasado casi 3 años y ahora me tocaria seguramente pagar por la reparacion y la bateria empieza a gastarse mas rapido, de ahi la duda de si vale la pena repararlo
Insiste que más de un 820 están cambiando ya estando fuera de garantía , pero tienes que apretarles y meter presión Los reacondicionados vienen con batería nueva , no te devuelven el tuyo reparado
hola. tengo un 820 desde hace 1 semana y no se como hacerlo,pero al salir de casa nada mas lo enciendo coge satelite y sin darle a inicio comienza a marcas y a subirse de velocidad sin moverme. alguien sabe algo? gracias
Hola, me podriasis indicar si le paso lo del halo a todos los Garmin 1030. Estoy pensando en comprarme uno que hoy ha salido una oferta, pero si a los dos años o menos se me estropea...... Gracias.
Parece ser que más tarde o más temprano les pasa a todos o a casi todos los que tengan versión de pantalla TSC 85.xx.xx. Los nuevos, los que traen versión TSC 86.xx.xx, no se conoce ningún caso a los que le haya sucedido el tema del halo. Saludos.
Yo no sabría forma de saberlo salvo que en la caja ponga algo. O quizás preguntando al vendedor te lo pueda decir por el número de serie o algo así. Ese dato, que yo sepa, sólo sale al encender el aparato y darle a los datos del sistema. A ver si otro compañero te puede aportar algo de lo que preguntas. Saludos.
Llevan meses ya dando el 86. Si es uno anterior es porque lo tiene muchísimo tiempo en el almacén y si te sale el halo en menos de una semana está solucionado. No te preocupes que el sat esta funcionando muy bien en este tema. A más de uno le han mandado el kit completo sin haberlo comprado la primera vez
Me han mandado mi 820 por tema del halo, mandado el lunes y recibido el lunes (15 días) Reacondicionado en una caja mu mona solo el dispositivo, sin accesorios.
Os cuento un poco como ha ido mi reclamación para el halo azul de mi 1030. El dia 16/2 contacto con el SAT a través de su web (error) El dia 18/2 me responden por mail indicando que han recibido mi reclamación y me piden mas datos, defectos, fotos, factura, etc El dia 20/2 me confirman que han recibido todo correctamente El dia 24/2 me facilitan modo de envío del gps y numero de RMA. El dia 2/3 envio el gps por Seur, acudiendo directamente a la agencia, para acelerar el proceso, ya que por trabajo he tardado una semana en poder enviarlo. Ayer dia 5 recibí mail de Seur que hoy me llega un paquete de Garmin Conclusiones a falta de recibirlo. 1.- Contactar mejor por telefono, por la web los primeros tramites son lentos y duplicados. 2.- Llevar gps directamente a la agencia por la mañana, así sale mucho rápido que si lo recogen en casa. 3.- Evitar entregas en puntos de recogida, mejor agencia oficial. Cabe decir que soy de BCN ciudad y que Garmin esta a las afueras de BCN, incluso me plantee llevarlo en persona. De momento muy satisfecho con el servicio y si llega finalmente hoy, habré estado sin gps solo 5 dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk