Callaté virus... Yo valgo como el más mejor tenedor... La fos 38 El charlitos es un tío con educación episcopal
No tiene nada q ver con el luftkape. El nuevo debonair desplaza la camara negativa y el piston 10mm hacia arriba. el luftkape aumenya el tamaño de la camara negativa ganando en sensivilidad a costa de perder entre 3 y 7mm de recorrido segun modelo
De los creadores de "La fox 36 es mas rigida que una lirik 35mm" y "como llevas una 34 para hacer enduro si eso es un put0 flan" llega "De la 36 a la 38 no se nota diferencia ninguna, la 36 es totalmente rigida" proximamente en cines
Jajaja...cuanta razón. Esto se nos va de las manos. Ahora ya no vale la 36 para hacer enduro,antes era dios,ahora hay que llevar 38. Amos no me jodas. Igual que antes la Pike era "La horquilla" y ahora es All Montain. Venga ya! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
MicroSHIFT's New 10-Speed Advent X Drivetrain is Only $167 - Pond Beaver 2020 https://www.pinkbike.com/news/first...eed-advent-x-drivetrain-pond-beaver-2020.html Hasta ahora solo tenian uno de 9v pero con rango que tiene este llega de sobra .
¿Nada que ver? El efecto es el mismo, aumentar la cámara negativa, por supuesto a costa de la positiva. Los que hemos probado el Luftkappe sabemos que funciona. Nunca me he puesto a medir si he perdido 3 ó 5 mm, aunque es cierto que aproveché para cambiar el airshaft y aumentar el recorrido.
y pensar que hace 15 años nos vendían que la Pike con barras de 32mm y con eje de 20mm era el futuro ... Vamos en barras de 38 y con eje de 15 TOTEM es el futuro!!!
Entre 34 y 38,... Yo creo que se nota,... Pero no le veo sentido al eje de 15, si te pones a dar rigidez, pues hazlo bien y dale 20. Ninguno. Tampoco entra mucha ****** comparando con otras horquillas, al menos en el modelo antiguo. Nada grave vamos. Es para quemarlos. Para corregir la castaña que hacen hay que pagar más. Negociaco.
El debonair 2021 no aumenta la camara negativa respecto al de 2020, es mas, tampoco hay mucho aumento de camara negativa con respecto al antiguo piston. La mejora del debonair esta en que han disminuido la friccion entre el bastago y la pieza negra q sella la camara negativa. El luftkape es una campana q se pone sobre el piston para aumentar el volumen de la negativa.
Apostamos algo a que el año que viene o el próximo dirán aun mas rigida toma eje de 20 en enduro y si les da en XC ... Barras más gordas y el eje....
Lo de la nueva transmisión Advent X de Microshift significa por fin una novedad realmente interesante para el MTB por varias razones: Transmisión 1X decente y muy barata (unos 150€). Con este precio permitiría que incluso las bicis de gama muy baja ya de en torno a 500€ puedan equipar un cambio 1x en vez de las guarrerías de 3x y 2x ultracutres que equipan ahora. Si lo empiezan a equipar bicies OEM puede por fin suponer una ruptura con el duopolio de transmisiones de shimano/sram. El que sea solo 10 marchas puede ser una ventaja sobretodo si gana en fiabilidad y robustez frente a sus competidores como son el NX y el GX de 12 velocidades, que son mucho más sensibles de ajustar y a cualquier variación en los tornillos de ajuste o la tensión del cable. Además las cadenas de 10v son más baratas y más resistentes a cruzamientos. El peso es incluso más ligero que el el XT de shimano, y el precio del cassete es bastante más bajo , perdiendo poco rango de transmisión. Además entiendo que con 11 dientes en el piñón pequeño no necesita el invento del núcleo XD que requieren los cassetes actuales. En definitiva, esto podría suponer que las cosas empiezan a cobrar sentido en transmisiones, porque quitar los multiples platos y el desviador delantero fue un buen avance en simplicidad, ligereza y funcionalidad, pero no tenía sentido que poner solo un plato fuese más caro que llevar varios y un desviador, y no tantos estaban poniendo como prioritario el poner 11, 12, 13 velocidades, a muchos les basta con un buen rango por arriba y abajo aunque sea escalonado en "solo" 10 velocidades