hola voy a poner a la venta mi cuadro Lynx race evo carbón en talla M junto con la horquilla Fox 32 Factory SC y el mando squidilock de 3 posiciones, montada el 26 de febrero, las 2 con factura, estás fotos son de hoy antes de llevarla al taller para montar un nuevo proyecto, la vendo por 2300€
Hola compis. Tengo problemas con el cambio trasero y me pilla complicado dejar la bici en el mecánico. He pensado que puede que sea la patilla del cambio y he ido a apretarla y da vueltas el tornillo. Esta cogida por detrás por una especie de tuerca estriada. Ahora va la pregunta, a vosotros se os mueve el tornillo y tuerca en conjunto? Que usáis para apretarla por detrás y mantener la tuerca sujeta? Un saludo
Pregunta, para ajustar el sag,, la horquilla fox, comprimida total no llega a 100mm, se queda en 97, mm, el sag lo he dejado en 19. Para el amortiguador, el recorrido creo que tiene 39,,,es posible comprimido del todo.. Sag 10 mm. Alguien que pueda confirmar esos recorridos??
Después de varias salidas con las lynx, pongo un breve resumen y experiencia, visto desde mi punto de vista. Llevo desde 2012 con una cannondale flash 29 de 9 kg. Antes tuve una santa cruz blur xc. Después de ver y probar varias dobles, me quedé con la lynx. Hablan maravillas de su sistema de suspensión. El modelo trae horquilla fox 32 factory kashima y trasero fox también kashima La horquilla, el tratamiento kashima, es bastante suave, el ángulo es muy parecido al de la flash, peso 74 kg y tengo metido 100 psi, el funcionamiento es bastante bueno, pero para mi juicio, la mejor horquilla del mercado es la lefty xlr del 2013, por su suavidad, fricción,, parece que no llevas horquilla. El trasero, tenía bastantes esperanzas, el sistema split pivot es de los más eficientes, llevo sag al 20%, sobre los 9-10 mm dw carrera del trasero. Primera decepción, el vaivén del amortiguador todavía existe,, pesaba que ya estaba eso solucionado, quizás sea demasiado exigente,, imagino al venir de una rígida, posición abierto se mueve unos 2 mm, que realmente lo noto en la conducción, seguramente es normal en dobles. También la noto perezosa de atrás, será por el peso del basculante trasero, También es cierto que parecen más de 100 mm. Se agradece mucho el bloqueo total. Aún así es una gran bike.
Buenas, Me podrías decir qué bolsa de sillin es esa? Funciona bien? Va bien de capacidad para meter camara, desmontables y multi? Muchas gracias
Te paso link: https://www.wiggle.es/bolsa-de-sillin-enrollable-lezyne-roll-caddy Para mi va muy bien, pero yo para todo eso lo veo muy justo yo no llevo camara, llevo mechas, bombillo, multiherramienta, unas bridas y alguna cosilla mas pequeña igual para eso que quieres es justito pero te puede entrar Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, Soy poseedor de una Spark 910 y antes de una oiz m30 2017. Ahora queria volver a oiz y he descubierto este modelo q desconocia. Alguien que haya probado oiz y lynk, que tal? Sobre la lynx...evo? Que significa? A partir 7.0...equivadria a m20 o m10? Algun peso de referencia? Saludos
https://solobici.es/comparativo-bh-lynx-race-vs-orbea-oiz-duelo-en-la-cumbre/ evo es el cuadro ligero,rc el ''pesado'' son exactamente iguales pero el evo pesa unos 250 gr menos
Ah vale. Qué no sabía si hablabas más de tema direcciones y ganar grados o ésto. Okis Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Para la cámara haz como hacen muchos, coge una cinta/correa de cuadro de velcro. Yo estoy buscando justo eso Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Yo he metido la cámara en una bolsa negra de plástico. Y la he atado a la tija con cinta aislante negra en la parte trasera. En la parte delantera la bomba de CO2. No se si será cutre pero la bolsa normal me hacía mucho ruido. Así que ahora lo llevo así y la multi herramientas y bomba al maillot
Yo he probado las tres. Lynx, orbea oiz vieja y la nueva. Para xc puro la nueva oiz, después la bh Para hacer de todo la bh Para maratones la bh Eficiencia de suspensión la oiz nueva Para hacer de todo en abierto oiz nueva y bh La que mejor baja bh por la postura La que mejor sube oiz nueva por postura Suspensión más sensible bh Cuál compre bh,, más barata que nueva oiz, también es una generación anterior, bh solo los cuadros evo son lo las ligeros,, oiz nueva, todos los modelos son los mismos, el peso de las dos es muy parecido. Las dos van a tener el típico vaivén al pedalear,, quizás meno la bh
Muy buenas!! Estoy dándole vueltas al modelo Lynx 5 7.9... Ahora mismo sin BTT, estoy detrás de algo tipo Giant Trance 27.5 que tantas alegrías me dio en su día, una bici para todo, rutas, marchas pero esperando a las bajadas para pegarte la gran disfrutada... tengo un par de cuestiones que igual aquí me podríais aclarar... la verdad que no hay demasiado en la red sobre este modelo.. Duda 1: En el siguiente enlace leí que la lynx 5 necesita una arandela espesor 2mm para centrar el buje... os suena? Parece increible, no? https://www.mtberos.com/tema/me-presento-con-mi-bh-lynx-5-alum-4-9.12148/ Duda 2: Sobre la Lynx 5, a pelo, la 130mm, se lee que es muy buena rodadora. Alguien que haya tenido la trance? Y sobre todo su competidora en mi caso, la advanced pro 29”? Se atrevería a compararlas? Jeje... Maestro vs Split Pivot? Ahí he dejado un par de preguntitas, Linces!!! Gracias de antemano!!!
Hola chicos, quiero poner un q ring de rotor a mi lynx 6.9 del 2019, alguien sabe el offset del plato sram que lleva? Creo que es 3 mm pero preferiria asegurar